Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los bonos no hacen plaz.a
Empece a entrar de a poco en el aa17 ( casi 1200 esta bien para mi) Esta parte sera bono/colchon
RO15 EN PLAZA
-9,5 $12,1 C/U
lo sigo esperando a 1500 che
-9,5 $12,1 C/U
lo sigo esperando a 1500 che
ElGranDiego escribió:Ya estoy todo liquido, 10% más abajo y empiezo a entrar
me parece que 10% es mucho.
-
Pronóstico de Carlos Heller
"La gestión de Vanoli tendrá un sesgo normativo para combatir al blue"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=761068
Aldo Pignenelli advirtió que cuando las reservas del Banco Central perforen los 25.000 millones de dólares, entraremos en zona de turbulencia. Opinó que será en ese momento cuando el Gobierno tenga que tomar una decisión.
Sobre la presencia de la Gendarmería en la City porteña para cerrar las cuevas que vender dólares ilegales, señaló que “es más de lo mismo, querer tapar el sol con la mano”. Y recordó cuando Stalin, ya en el final de sus días, reconoció que “lo único que no había podido controlar en la Unión Soviética fue al dólar negro”
"La gestión de Vanoli tendrá un sesgo normativo para combatir al blue"

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=761068
Aldo Pignenelli advirtió que cuando las reservas del Banco Central perforen los 25.000 millones de dólares, entraremos en zona de turbulencia. Opinó que será en ese momento cuando el Gobierno tenga que tomar una decisión.
Sobre la presencia de la Gendarmería en la City porteña para cerrar las cuevas que vender dólares ilegales, señaló que “es más de lo mismo, querer tapar el sol con la mano”. Y recordó cuando Stalin, ya en el final de sus días, reconoció que “lo único que no había podido controlar en la Unión Soviética fue al dólar negro”

7.5M operados en el MULC.
Largue los billetes Vanoli.
Largue los billetes Vanoli.
dongps escribió:CCL 13,86, NO ENCUENTRA PISO...
AHI VA QUERIENDO 13,935
MagnusW escribió:baja otro poco, y ya podemos sacar el cepo!...
Vamos gente, sigue sin haber dolares igual que ayer, igual que el viernes... dejen de correr, esto esta detonado de antes
si sigue así no hace falta devaluar

CCL 13,86, NO ENCUENTRA PISO...
jaja se mezclaron !! aa17 por que ademas tiene la renta ahora
CHIQUI1 escribió:off topic,
Línea D estuvo interrumpida en el dìa de hoy porque un tipo eyaculo en un vagon a una mujer,,,
Mmmm, justo hoy "interrumpir la línea D", eyaculacion, mujer, vagon, esas palabras en la misma oracion, aca hay algo subliminal; me parece que la "mujer" K, que tiene un "vagon" de guita, y que quiere "interrumpir la línea D(olar)", va a hacer que alguien nos la pon...g y nos haga la "eyaculacion", naaa, puras fantasias mias al ver destruirse mi comitente que tan contenta estaba estos ultimos 2 meses

dongps escribió:ccl 14,285 TS
alguien me hace el favor de pasarme los CCL de cierre de cada dia de la semana? gracias!
-
Ya estoy todo liquido, 10% más abajo y empiezo a entrar
mandraque escribió:saben a cuanto esta el billetin ?
el cronista marca 15.58 puede ser ?
15,70 en mi pueblo, tranqui no hay pesos,
ralliv escribió:Para mi el AY17 ya casi esta para entrar
AA17 o AY24?