COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A propos de lo que veniamos hablando, salvo ciertos ajustes, la nueva plataforma de cierto broker no esta tan mal como pensaba. El tiempo de reload es muchisimo mejor que el anterior para tradear, y no se esta colgando como pasaba antes. Veremos como funciona en mi netbook de la edad de piedra.
Que hacemos muchachos?
Compre con la baja de ayer (no tan abajo), y ademas me estoy comiendo la de hoy,
Esto va a rebotar, es todo una movida de unos dias o es posta postaaaaa
Por otro lado, no tengo necesidad de mover la plata, por lo que pienso dejarla para largo plazo, a ver si recupera valores de 2, o parecido, algun consejo??
leanf22 se siente triste.
Compre con la baja de ayer (no tan abajo), y ademas me estoy comiendo la de hoy,

Esto va a rebotar, es todo una movida de unos dias o es posta postaaaaa
Por otro lado, no tengo necesidad de mover la plata, por lo que pienso dejarla para largo plazo, a ver si recupera valores de 2, o parecido, algun consejo??
leanf22 se siente triste.

-
Nevermore escribió:Basta por hoy, me voy
JAJA, TE PASASTE
Basta por hoy, me voy

mucachos hoy esta saliendo los pequeños, aprovchando a llevar los grandes, no para vto d oct ni dic sino para 2015/16 en adelante...
a mi me mato las gcias logradas en este mismo Oct, pero siempre hay revancha en otros ejercicios,y ademas t llevas la enseñanza
a mi me mato las gcias logradas en este mismo Oct, pero siempre hay revancha en otros ejercicios,y ademas t llevas la enseñanza
-
sabrina escribió:estoy como para tomarme 5 rivotril y despertarme en una semana y lo peor, es que estoy en el laburo con cara de acá no pasa nada
HABRIA QUE COMPRAR ACCIONES DE RIVOTRIL QUE ANOCHE ME CLAVE DOS Y VEO Q LE DAMOS TODOS, JAJA. ME RIO PARA NO LLORAR SABRI. QUE PALO QUE ME PEGUE. TREMENDO
Cordobes98 escribió:
Estás bien líquido entonces.Aprovecha para comprar erar cuando baje un poco más..esa es un empresa grande y relacionada al dólar. .se viene el verano y aumenta la demanda de dólares para vacacional afuera. ..
Pero Cordobes, se acabó el truco CCL por ahora. Cuando fue de 9,50 a 14,90 o algo asi, se sabia que habia algo que no estaba muy bien que digamos. El Blue no es indicador de nada, y no me gusta ir a la cueva para tradear dos pesos con cincuenta. La Bolsa siempre da revancha. Esto no fue distribucion, con compras masivas grandes en 1,80. Espero no perderme el proximo movimiento, quiero salir de pobre.
con q recupere la mitad hoy d la baja, seria un golazo ara el q compra algunos lotes
-
habemos varios!! yo aguanto hasta mi valorizacion de cartera al 1/8 + 10%
marioar escribió:Soy el unico q quedo comprado como un bol*** o habemos varios??
Raptor I escribió:Yo. Sin papeles.
Lotes comprados y vendidos bien oportunamente, luego pase de bases y por angurriento como suele suceder quede hasta las bolis.
Por lo menos estas en parte liquido...

Aguanta un poco y te llevas las DIC y FEB regaladas
Promediando en la 2 dic.... 

marioar escribió:Soy el unico q quedo comprado como un bol*** o habemos varios??
papeles y lotes
que hacen con las migajas de lotes?
Hola a todos, hoy adeás vuelvo de la guardia y estaba sin luz desde anoche, recién volvió.
Yo sigo comprado, estoy convencido que va a corregir para arriba, ademas si vendo hoy, estoy con los números del 13/8
encima pago comisión, y cuando vuelva a comprar pago de vuelta y seguro que compro menos NM. Por ahora asumo la perdida casi segura del remanente de lotes de OCT, pero el resto estoy muy posicionado en Dic y muy fuerte en Feb.
Me quedo en el bando de los comprados.
Almirante Fer.baires y contramaestre CONDE sigan dirigiendo el barco en la tormenta, ya amainará y continuaremos viaje a toda marcha.
Yo sigo comprado, estoy convencido que va a corregir para arriba, ademas si vendo hoy, estoy con los números del 13/8
encima pago comisión, y cuando vuelva a comprar pago de vuelta y seguro que compro menos NM. Por ahora asumo la perdida casi segura del remanente de lotes de OCT, pero el resto estoy muy posicionado en Dic y muy fuerte en Feb.
Me quedo en el bando de los comprados.
Almirante Fer.baires y contramaestre CONDE sigan dirigiendo el barco en la tormenta, ya amainará y continuaremos viaje a toda marcha.

Yo estoy comprado re compradoooooo estoy

Yo. Sin papeles.
Lotes comprados y vendidos bien oportunamente, luego pase de bases y por angurriento como suele suceder quede hasta las bolis.