Nevermore escribió:Basta por hoy, me voy
JAJA, TE PASASTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:Basta por hoy, me voy
sabrina escribió:estoy como para tomarme 5 rivotril y despertarme en una semana y lo peor, es que estoy en el laburo con cara de acá no pasa nada
Cordobes98 escribió:
Estás bien líquido entonces.Aprovecha para comprar erar cuando baje un poco más..esa es un empresa grande y relacionada al dólar. .se viene el verano y aumenta la demanda de dólares para vacacional afuera. ..
marioar escribió:Soy el unico q quedo comprado como un bol*** o habemos varios??
Raptor I escribió:Yo. Sin papeles.
Lotes comprados y vendidos bien oportunamente, luego pase de bases y por angurriento como suele suceder quede hasta las bolis.
marioar escribió:Soy el unico q quedo comprado como un bol*** o habemos varios??
sabrina escribió:estoy como para tomarme 5 rivotril y despertarme en una semana y lo peor, es que estoy en el laburo con cara de acá no pasa nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, J.E.D., jose enrique, magnus, martin789, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 388 invitados