2 palabras de esta mujer y todos a la mie***...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:En éste foro hay gente que se jacta o se cag a de risa porque el blue se va al carajo o el país se va al carajo pero no entienden que las empresas están adentro, por lo tanto las mismas también se van a ir al carajo, así que yo no pondría tanta risitas por la situación económica porque las acciones van a valer lo que valían en el 2001 por ejemplo.
FEF escribió:Ambos extremos son malos, el tema de ahora es que se metieron con el CCL y la bolsa que era el único refugio de valor para la clase media, entonces por qué el país se va al carajo? porque la gente se enoja cuando se meten con su bolsillo... el dolar podría valer menos si hubiese reservas de sobra o ingresos generados por ventas en el exterior, aca tanto el gobierno como los grupos de presión son responsables... pero al final, los gobiernos se van y los grupos de presión quedan...
Cordobes98 escribió:Lección aprendida.....cuando uno tiene ganancia en lotería conforme a las expectativas vender,por más que el mercado parezca srguir muy alcista. Sino puede pasar lo que pasó estos días y perder la ganancia y e incluso vas a perder sobre el precio comprado....mismo razonamiento para cuando se lanza, sobretodo en bases cercanas al precio del papel. .
Estuve sacando cuentas de lo quw podría haber ganado de estar todo líquido el lunes y haber lanzado ggal y es mucha plata...![]()
Los que toman caucion son unos verdaderos valientea
edgard escribió:En éste foro hay gente que se jacta o se cag a de risa porque el blue se va al carajo o el país se va al carajo pero no entienden que las empresas están adentro, por lo tanto las mismas también se van a ir al carajo, así que yo no pondría tanta risitas por la situación económica porque las acciones van a valer lo que valían en el 2001 por ejemplo.
The bogeyman escribió:Gracias Roberto...
El DOLAR MONSTER SE ESTA GESTANDO... el valor posible que lo calcule smart, ya que ese es su tema.
(No pongo más caritas porque parezco un hijo de put.a cipayo y estoy lejos de serlo.
Abrazo
Roberto escribió:Bogey..los números duros no son Cipayos...son números![]()
The bogeyman escribió:Gracias Roberto...
El DOLAR MONSTER SE ESTA GESTANDO... el valor posible que lo calcule smart, ya que ese es su tema.
(No pongo más caritas porque parezco un hijo de put.a cipayo y estoy lejos de serlo.
Abrazo
Cordobes98 escribió:Los que tienen información privilegiada la guita que han hecho en estos días lanzando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 342 invitados