COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si no me confundo 1,58 coincide con el fibo del 50% del ultimo movimiento
Fer. cuando rebota esta merda ?
Buenos días a todos, soy de los que no postean porque no tengo nada demasiado útil para aportarles, los leo y aprendo. Tomo este y otros foros como una muestra estadística para entender los movimientos del mercado. En estos días creo que la psicología sobretodo de los pequeños y medianos juega un roll fundamental. Suelo ser bastante agresivo y muchas veces meto la pata, en el caso de Come la tengo desde los 0,47 y no me arrepiento de haber comprado, aunque muchas veces estuve tentado de vender no lo hice. Acabo de comprar más en 1,62, aportando mi granito de arena para la suba que considero vendrá eventualmente. Me guardo un pucho líquido por si hay mejor oportunidad.
Un saludo cordial y sigan así que hacen una excelente labor.
Un saludo cordial y sigan así que hacen una excelente labor.
-
Espero que entiendas que hacer estos comentarios oportunistas te va a poner de aca en adelante en la lista de los foristas cuya opinion esta sesgada por algo, con poco criterio para desacreditar un vision, y ya dejas de ser creible para el resto de los tiempos... pero bueno, siempre es posible volver con otro nick
adxrsi escribió:Conde, aparecé ahora.. dale, vení a decirme cómo esta acción se va a 5p y no los iban a empomar en 2p...
El Conde escribió:Adxrsi, de corazón te digo, la mayoría que siguió este foro desde hace 45 días, le hizo un 100 en papeles o un 2800 en opciones, ganaron guita todos, y mucha, la mayoría ya salió y está disfrutando semejante ganancia, y no te vi antes por aca, eramos pocos y nos conocemos bastante.
Recomendar otros papeles en otros foros es de mala educación, aca el último que lo hizo fue para recomenar Indupa porque se había aprobado la opa... no se si alguien le dio bola, pero fue el empome del año.
Aca tenemos al mejor analista técnico del país, y no lo digo yo, lo dicen avezados operadores bursatiles, como el señor Trovatto, el señor Fedio y demás, no necesitamos saber que está sobrecomprado, lo está desde 1,55, lógico luego de la enorme suba y sin embargo siguió subiendo.
Hubo varios foristas que anunciaron catástrofes, como el forista Valiant, Ronald, Garok y demás, que no solamente decían que en 1,55 era distribución y se caía como un piano, sino que volvíamos a 1,20.
No tenés ni idea de lo que es esta empresa, hablas porque es gratis hacerlo, cuando tengas alguna noción, debatimos, pero hablar de escritorio y sello de goma, de la empresa con mas futuro del merval, habla de tu ignorancia supina.
Sobre todo porque se de tu insolencia con excelentes y experimentados foristas como El Tata, en el topic Merval.
ya tiró algún comentario el que decía que para el opex oct se iba a 3....
por favor...
por favor...

-
Sigo sin verte con los mismos comentarios por ALUA y ERAR
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2753666
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2753666
adxrsi escribió:Yo sabía que subió un 100% en 1 mes y que estaba todo hipercomprado..
Nevermore escribió:Vos sabías que Fabrega se iba?
-
adxrsi escribió:Se va a 5 decían.. compren que está barata decían..
Estimado, podria compartir cual es su cartera actualmente???
no tiene pinta d rebote ?
error..
lo que se destruye es la moneda, no la comitente, vos tenes ACTIVOS..
sali a andar en bici....
[quote="sabrina"
sí, el volúmen en nominales es un chiste, pero mi comitente bajó que da calambre![/quote]
lo que se destruye es la moneda, no la comitente, vos tenes ACTIVOS..
sali a andar en bici....

[quote="sabrina"
sí, el volúmen en nominales es un chiste, pero mi comitente bajó que da calambre![/quote]
-
EL AT ES MUY LINDO, PERO ESTO YA PINTA MAS A UN CAMBIO DE TENDENCIA CHE, ESTA FEISIMO ESTO, MUY FEO. Y MIRA QUE ME LAS VI TODAS YO EH. 2008 CON TS ADENTRO. ES UNA MAQUINA DE BAJAR TODO. 7 PO CIENTO EL MERVAL AHORA
utopista escribió:Pero no te podes basar solo en el RSI para operar (mira EDENOR el año pasado). COME tiene futuro, por eso subió. Se esperaba una correccion del MERVAL, pero se fueron todos al carajillo. Tambien se zarparon con el uso del CCL para fugar, fue muy a lo bestia.
A vos te parece que una suba de 2500 puntos no iba a tener corrección? Me estás jodiendo??
adxrsi escribió: Yo sabía que subió un 100% en 1 mes y que estaba todo hipercomprado..
Pero no te podes basar solo en el RSI para operar (mira EDENOR el año pasado). COME tiene futuro, por eso subió. Se esperaba una correccion del MERVAL, pero se fueron todos al carajillo. Tambien se zarparon con el uso del CCL para fugar, fue muy a lo bestia.
oportunidades (?)
Comc2.00Oc
Rango día:
AR$ 0,03 - AR$ 0,04
Hora:12:36 PM
Volumen de lotes : 5918
Monto:AR$ 18.049,00
Precio Actual: AR$ 0,03 ( -40,00%)
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
1564 0,025 0,035 101
300 0,024 0,04 600
100 0,022 0,045 3000
1110 0,02 0,05 415
533 0,01 0,06 1500
Comc2.00Oc
Rango día:
AR$ 0,03 - AR$ 0,04
Hora:12:36 PM
Volumen de lotes : 5918
Monto:AR$ 18.049,00
Precio Actual: AR$ 0,03 ( -40,00%)
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
1564 0,025 0,035 101
300 0,024 0,04 600
100 0,022 0,045 3000
1110 0,02 0,05 415
533 0,01 0,06 1500
Nevermore escribió:
Vos sabías que Fabrega se iba?
Se decia hacia un par de semanas, probablemente presion de algunos que finalmente tuvo su efecto. ¿Que sentido tendria sacar a Kicci? Ninguno. Garok no me produce confianza, especialmente por esos comentarios insultantes sobre la personalidad de Cristina.
si se va Kicci quizás se tome como un buen driver de suba
digo, para tirar algo positivo qué día de mier.da por dios