adxrsi escribió:Se va a 5 decían.. compren que está barata decían..
Vos sabías que Fabrega se iba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Se va a 5 decían.. compren que está barata decían..
ges4688 escribió:"garok"kici afuera
fuente?
El Conde escribió:Adxrsi, de corazón te digo, la mayoría que siguió este foro desde hace 45 días, le hizo un 100 en papeles o un 2800 en opciones, ganaron guita todos, y mucha, la mayoría ya salió y está disfrutando semejante ganancia, y no te vi antes por aca, eramos pocos y nos conocemos bastante.
Recomendar otros papeles en otros foros es de mala educación, aca el último que lo hizo fue para recomenar Indupa porque se había aprobado la opa... no se si alguien le dio bola, pero fue el empome del año.
Aca tenemos al mejor analista técnico del país, y no lo digo yo, lo dicen avezados operadores bursatiles, como el señor Trovatto, el señor Fedio y demás, no necesitamos saber que está sobrecomprado, lo está desde 1,55, lógico luego de la enorme suba y sin embargo siguió subiendo.
Hubo varios foristas que anunciaron catástrofes, como el forista Valiant, Ronald, Garok y demás, que no solamente decían que en 1,55 era distribución y se caía como un piano, sino que volvíamos a 1,20.
No tenés ni idea de lo que es esta empresa, hablas porque es gratis hacerlo, cuando tengas alguna noción, debatimos, pero hablar de escritorio y sello de goma, de la empresa con mas futuro del merval, habla de tu ignorancia supina.
Sobre todo porque se de tu insolencia con excelentes y experimentados foristas como El Tata, en el topic Merval.
ges4688 escribió:Gente de corazon miren los nominales porque se van a querer matar si se mueven en caliente
sabrina escribió: no se como estaras con tu comitente yo vengo 100k abajo estoy asipero no voy a salir a quemar los lotes cuando falta tanto para los vencimientos.
ges4688 escribió:Gente de corazon miren los nominales porque se van a querer matar si se mueven en caliente
gnomo escribió:los que nos gobiernan estaran festejando esto?
sabrina escribió: sé más explícito
Nevermore escribió:que paliza que me comí
tremendo
a empezar de nuevo
bronca porque casi me terminaba de recuperar de un golpe y pum, otro golpe peor
a no repetir los errores la próxima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, el indio, EL REY, Ezex, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, luchotango, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, pepelastra, seba445, Semrush [Bot] y 397 invitados