Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Marcelo Blanco @BMP62 · 5 min Hace 5 minutos
Para HFunds en NY reciente salida de Fábrega del BCRA genera duda sobre la genuina voluntad del gobierno para solucionar tema deuda externa
Complicado el Fin de Ciclo !!!!
Para HFunds en NY reciente salida de Fábrega del BCRA genera duda sobre la genuina voluntad del gobierno para solucionar tema deuda externa
Complicado el Fin de Ciclo !!!!
off topic,
Línea D estuvo interrumpida en el dìa de hoy porque un tipo eyaculo en un vagon a una mujer,,,
Línea D estuvo interrumpida en el dìa de hoy porque un tipo eyaculo en un vagon a una mujer,,,

Billy Ray Valentine escribió:todo va a bajar? acciones, blue, ccl, mep, bonos de todo tipo?
mmm, mirar bien y comprar.
slds!
blue ja ja , por dios , vos también decías eso cuando estaba a 12,00 me parece o no?
-
me duele el toor la r....

jesus330 escribió:RO15 6% ABAJO, DOLAR EN URUGUAY 21.80-PESITOS.ESTO ES JODA
ah bueno!

-
mmarcodelpont escribió:stiba momia... vos podes hacer ccl y te quedas con los dolares custodiados afuera sin tener q girartelo a tu cuenta en el exterior y cuando queres los transformas de nuevo...
varias empresas hacian eso y se quedaban con cable a favor... y ademas eso te da perdida para los balances ya que si tenes boden 15 valia 14 y si lo pasabas a dolares valia 8.42....
eso es lo q quiere hacer de arranque vanoli, que las instituciones y FCI no queden con dolares cable a favor y los traigan lo q haria de entrada q el ccl baje
juan78 escribió:Ayer yo deslicé lo del CCL... y muchos sin pensar se rieron
Mecha, mi impresión es que van a poder seguir haciéndolo, si pensamos que son tan suicidas de aumentar la presión reduciendo las bocas de expendio yo no estaría charlando acá tan plácidamente.
Vos sos una persona inteligente y que conoce mucho a los operadores (bastante más que yo, porque es una parte en la cual no me involucro personalmente los intermediarios en general me dan asco sea banco comercial, de inversiones, broker). Lo que han estado haciendo estaba totalmente desmadrado y no era bueno ni positivo para nadie. No veo innovaciones, ya les han pegado un mazaso en el pasado y ahora lo volvieron hacer.
Ni estoy tan nervioso, ni me deliro diciendo Argenzuela como los perejiles

bariloche escribió:Ultimo momento
La Comisión Nacional de Valores suspendió preventivamente al Banco otrobroker para operar bonos y acciones
Bco MAR'I/VA
Ultimo momento
La Comisión Nacional de Valores suspendió preventivamente al Banco otrobroker para operar bonos y acciones
ccl 14,285 TS
ÚLTIMO MOMENTO!!
Fábrega estaría invitando a salir a Luly Salazar
Fábrega estaría invitando a salir a Luly Salazar
-

Phantom escribió:Marisa OUT x 48 hs
Es el tirón de orejas.
Algo tenían que hacer para complacer a la jefa.
Marisa OUT x 48 hs
Que caga.. da a palos le estan dando!!