A esa nadie la tenía. Mañana PBR debería pegarse buena volada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Votan a una mina que salio de la pobreza, que les prometía cambio.. dejemos de lado a quienes tenía atrás.
A vos te parece que van a votar al que sería el Macri de Brasil? Ni a palos.
longa101 escribió:del 20% que sacó marina, el 99% es contra Dilma....simple, saquen cuentas quien gana el ballotage
alearango escribió:
Dilma le saco 7%, no es poco, y en las encuestas contra Aesio siempre le fue muuucho mejor. Creo que es el candidato mas débil frente a Dilma
PatricioC escribió:Vamos a recuperar algo del terreno perdido con este escenario. Al menos de corto plazo. Ayuda mucho la corta diferencia que logro sacar Dilma. Es unico problema luego de la recuperacion en los precios que vivamos la sem prox es que "en principio" Dilma se lo comía crudo en segunda vuelta. Habra que ver como juega el hecho de que viene aumentando su popularidad.
Pacheplus escribió:AUNQUE GANA VILMA EN SEGUNDA.... EL PUEBLO YA VOTO..... CLARO DESACUERDO..... SI NO CAMBIA RUMBO.... SE VA TENER QUE IR COMO .......... esta película creo que ya la vi.....![]()
furzio escribió:Viejo no entiendo como opinan de quien va a ganar estando a dos semanas de la segunda vuelta ni siquiera cerro la cuenta de urna y ya salen a opinar cosas sin sentidos, la semana pasada las encuestas y foristas daban por seguro la victoria de dilma en primera vuelta o con amplia ventaja , hoy eso no se reflejo en las urnas es muy gracioso que quieran predecir un futuro sin siquiera saber como termina la primera vuelta. parece joda NADIE de los que postea , sabe que va a pasar en dos semanas es poco serio hablar a partir de eso.
Pacheplus escribió:AUNQUE GANA VILMA EN SEGUNDA.... EL PUEBLO YA VOTO..... CLARO DESACUERDO..... SI NO CAMBIA RUMBO.... SE VA TENER QUE IR COMO .......... esta película creo que ya la vi.....![]()