FEF escribió:
sigue sin quedar claro... terminaré pensando que sos un pobre tipo al que realmente le pagan por postear...
Si eso te satisface hacelo. A mi no me agrega un peso en la comitente ni me saca un minuto de sueño.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:
sigue sin quedar claro... terminaré pensando que sos un pobre tipo al que realmente le pagan por postear...
CARLOS GONZALEZ escribió:Como avise ayer 8900 alla vamos.
boquita escribió:eso es exitismo..
ojo , todo puede ser...
pero primero es lo primero
10650 maso, si sigue cayendo 10300 maso
presion de causionados , en mercado sobrecomprado, mas el vencimiento de lotes..
para mi despues rebota...
veremos
boquita escribió: eso es exitismo..
ojo , todo puede ser...
pero primero es lo primero
10650 maso, si sigue cayendo 10300 maso
presion de causionados , en mercado sobrecomprado, mas el vencimiento de lotes..
para mi despues rebota...
veremos
davinci escribió:Alguna opinion de ir entrando a TRANsener?? como la ven?
CARLOS GONZALEZ escribió:Como avise ayer 8900 alla vamos.
Pascua escribió:Te lo repito por si no quedo claro: Caradura.
FEF escribió: sigue sin quedar claro... terminaré pensando que sos un pobre tipo al que realmente le pagan por postear...
aledecharata2013 escribió:BLUE 16.05
Pascua escribió:Te lo repito por si no quedo claro: Caradura.
FEF escribió:sigue sin quedar claro... terminaré pensando que sos un pobre tipo al que realmente le pagan por postear...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 190 invitados