MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Y lo peor es que mañana va a seguir LPMQLP CFK
Pascua escribió:Pensar que subia porque se iba Cristina. Ahora se queda entonces?
El problema ahora es se dieron cuenta que falta un año y 3 meses

davinci escribió:Panico general, no dan abasto con ordenes de venta!! para ajoba sin motor ni alas, desastre aereo!!
creo que recién empieza esto..... próximos días puede ser peor

PAPU 2015
GustavoF escribió:Ni toma, ni correción... esto es huída.

Pensar que subia porque se iba Cristina. Ahora se queda entonces?
Panico general, no dan abasto con ordenes de venta!! para ajoba sin motor ni alas, desastre aereo!!
el_intrepido escribió:Che, al final PAPUtenia razon con todo lo que publico en todo este tiempo en todos los foros!
Mea culpa generalizado
No creo, esto no era algo que se viera, se puede decir que va a subir el 50% y pegarle, o decir que va a bajar y tambien, no es algo que se pueda ver con anticipacion-.
cayo bien el cambio la nueva designacion,eligio bien los hombres cristina boudou(esta contento hoy nose acuerdan de el,nadie lo nombra) vanoli moreno etc.
ahora por otro lado muchos decian que compraban por lo que viene en el 2016 que paso no me digan que lo que viene es peor por eso venden
?
ahora por otro lado muchos decian que compraban por lo que viene en el 2016 que paso no me digan que lo que viene es peor por eso venden

-
Al final el refugio de valor van a terminar siendo los bonos CER. 

Lukary escribió:Me siento engañado, me habían dicho que la bolsa era cobertura y que no había donde poner los pesos, ahora veo que los pesos se queman y que me estoy cubriendo del calor de las llamas, de las cenizas que caen y el humo que no deja respirar..
Que rotura de traste, ya estoy desgarrado me parece..
Pensando mas seriamente, esto baja por ccl (motor de la suba) al no tener operaciones quedamos sin tracción, pero en cuanto se reactive indefectiblemente tiene que levantar...
Creo q el error es pensar que SIEMPRE sube y nunca TOMA GCIAS. Por eso en bolsa, solo la plata que uno NO necesite en el corto ni mediano plazo.
-
10100-10400 es el soporte, la resistencia dinamica interior desde inicios de 2013
-
Che, al final PAPU
tenia razon con todo lo que publico en todo este tiempo en todos los foros!
Mea culpa generalizado

Mea culpa generalizado

-
Lukary escribió:Me siento engañado, me habían dicho que la bolsa era cobertura y que no había donde poner los pesos, ahora veo que los pesos se queman y que me estoy cubriendo del calor de las llamas, de las cenizas que caen y el humo que no deja respirar..
Que rotura de traste, ya estoy desgarrado me parece..
Pensando mas seriamente, esto baja por ccl (motor de la suba) al no tener operaciones quedamos sin tracción, pero en cuanto se reactive indefectiblemente tiene que levantar...
No sé si es tan así, Lukari. Están cayendo los ADR's. Mal. No es solo baja de CCL. Me parece que hay salida de activos argentinos.
Esto lo único que hace es estirar un poco más la cosa, no creo que se mantenga en estos valores ni mucho más abajo por mucho tiempo.