TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Jorge Campagnucci lo dijo....la semana pasada salgan de sus posiciones y quedense en dolares...jaja.
Roberto, ni bola a esos pelo***** que quieren sembrar pánico que se dediquen a cambiar los cueritos o a arreglar algo sino tienen otra cosa que hacer, se quedaran con las ganas. Se necesitan dólares, el campo no los da, no van a matar a las empresas que los traen, tan imbéciles no son. Tranki el blue no lo para nadie y a erar y aluar tampoco.
NO RIKI66, AMIGO ES SOLO UN COMENTARIO...DE QUE LES SIRVE AL GOBIERNO INTERVENIR EN EL MERCADO SI EL BLUE SIGUE SUBIENDO..??.EN CUALQUIER MOMENTO REACCIONA NUEVAMENTE EL MERVAL PARA COMPRAR DOLARES MAS BARATOS QUE EL BLUE
de aca tendria que salir, cerro todos los gap, 5,85 5,9 zona de rebote...
TED escribió:EL BLUE NO BAJA..COTIZA $ 15,80/ $ 15,90
Y???????????????? andá a reclamar a los fanáticos golpistas ahora...
OCTUBRE MAGICO = FEDIO jajajje
TED escribió:EL BLUE NO BAJA..COTIZA $ 15,80/ $ 15,90
Lo tenes en 20 antes de fin de año..olvidate, lo van a tratar de contener, imposible.
-
ted no creo que baje el blue si hacen mas cerrado el mercado y apretan a las cuevas se les va a ir a 20 mangos no va a ver vendedores.
otra vez comenzamos asi????
, como lo ven para el resto del dia????

Sigue PARA ABAJO
3 $ erar
merval objetivo 9000 puntos
ESTO RECIEN EMPIEZA

3 $ erar
merval objetivo 9000 puntos
ESTO RECIEN EMPIEZA

EL BLUE NO BAJA..COTIZA $ 15,80/ $ 15,90
-
Roberto escribió:La última compra mía fue un poco más alto, a $ 5...todo me indica que hoy seguiremos sumando![]()
Yo llegué con mi compra a 3,50 al target de nominales que quería tener por los próx 3 años.
Ayer terminé de cargar lo que quería en PBR para el mismo plazo.
Ahora si puedo cargar más nominales en alguna de las 2 es yapa. Pero no me entra liquidez por 30 días, asique esta baja la veo de afuera. (o mejor dicho, de adentro

Están a la venta por si alquien las quiere, se venden a 1 USD.... Sea mañana o en 3 años

-
Roberto escribió:La última compra mía fue un poco más alto, a $ 5...todo me indica que hoy seguiremos sumando![]()
ASÍ ME GUSTA ROBERTO!!, SUMA Y SIGUE

La última compra mía fue un poco más alto, a $ 5...todo me indica que hoy seguiremos sumando