Por A.T. busca rapidamente los $ 1,30

Todavia estan a tiempo de vender
ESTAMOS EN PLENA CORRECCION
No sirve ( aun ) comprar acciones para promediar
Los calls muertos mal, aniquilados
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo todavía el cuchillo no lo agarro, es tentador estos precios, pero me parece que salvo que metan alguna medida positiva, se va a profundizar la baja, esperemos que no, pero... las cuentas de los brokers están saturadas, faltan salir muchos todavía
fer.baires escribió:De lo que habi mostrado ayer.... la zona de 1,70 tendria que haberlo sido.... pero a quien le importa el AT en este momento
Aunque bueno, la ultimca consolidacion importante estuvo en esta zona por varias ruedas antes de salir al alza... asi que veremos que pasa en el rango 1,6-1,7...
Ayer 5MM hoy parece que 5MM tambien.... la destrozan con 10MM despues de la suba con 200MM.... lo unico que puedo decir es que lo que baja con poco tambien puede subir con poco en el futuro, el tema es ver en que futuro... hoy? mañana o dentro de un mes...
Tornado882 escribió:Que lindo que esta para comprar de todo!!! Lastima que soy pobre
gnomo escribió:alguna idea?
algun soporte?
rebotara algo?
los lotes recuperaran algo antes del vencimiento?