COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pregunta: ¿hay plaza para abajo? ¿Se para la operatoria?

El Conde escribió:Yo todavía el cuchillo no lo agarro, es tentador estos precios, pero me parece que salvo que metan alguna medida positiva, se va a profundizar la baja, esperemos que no, pero... las cuentas de los brokers están saturadas, faltan salir muchos todavía
Lo que no entiendo es porque sufrimos nosotros aca si COME no tiene ADR. ¿No deberia venir la guita de los CCL para aca para protegerse? ¿A donde ponen los pesos esta gente? (porque al Blue es ridiculo, que, ¿van a andar con valijas llenas de verdes por la calle?).
Gente, un trick para operar mejor:
Usen un app de "auto-refresh" para tener la cotizacion y las colas actualizadas al segundo. Lo estoy usando con la nueva plataforma de las 3 letras y por suerte en eso no desbarrancaron, hace un reload rapidisimo. Lastima que no se actualiza solo en tiempo real.
De nada.
Usen un app de "auto-refresh" para tener la cotizacion y las colas actualizadas al segundo. Lo estoy usando con la nueva plataforma de las 3 letras y por suerte en eso no desbarrancaron, hace un reload rapidisimo. Lastima que no se actualiza solo en tiempo real.
De nada.
fer.baires escribió:De lo que habi mostrado ayer.... la zona de 1,70 tendria que haberlo sido.... pero a quien le importa el AT en este momento
Aunque bueno, la ultimca consolidacion importante estuvo en esta zona por varias ruedas antes de salir al alza... asi que veremos que pasa en el rango 1,6-1,7...
Ayer 5MM hoy parece que 5MM tambien.... la destrozan con 10MM despues de la suba con 200MM.... lo unico que puedo decir es que lo que baja con poco tambien puede subir con poco en el futuro, el tema es ver en que futuro... hoy? mañana o dentro de un mes...
Totalmente Fer.
Yo por mi parte hago la siguiente observacion fijense el volumen nominal operado de ayer y hoy en come comparenlo contra la subida con volumen que venimos teniendo y saquen conclusiones. ... p
ese a que "todos " entran en panico no llegamos a mover 2mm de nominales a la baja hoy .. con lo que significa el dia.
no hemos tenido 4 dias bajas con 10mm de nominales, hay que manejar la histeria.
Mucho inversor temeroso vende xq el resto vende si empiezan a cuidar los papeles vuelve a subir, sean frios en las decisiones.
Plaza -10%... 

PAPU 2015
Yo todavía el cuchillo no lo agarro, es tentador estos precios, pero me parece que salvo que metan alguna medida positiva, se va a profundizar la baja, esperemos que no, pero... las cuentas de los brokers están saturadas, faltan salir muchos todavía
la verdad es que cualquier acontecimiento sirve para esto,a quien le importa lo que haga este desgobierno si ya no le queda oxigeno,si la bolsa es espectativa deberia tomar esto como oportunidad de compra sabiendo que el futuro esta a la vuelta de la esquina.como pensar en una baja sin freno si la expectativa es muy alta
Llueven teresos de punta, hay que agarrarlos con la boca, despues con la cuchara!
by Fedio

Tornado882 escribió:Que lindo que esta para comprar de todo!!! Lastima que soy pobre
Lastima estar 100% comprado

-
De lo que habi mostrado ayer.... la zona de 1,70 tendria que haberlo sido.... pero a quien le importa el AT en este momento
Aunque bueno, la ultimca consolidacion importante estuvo en esta zona por varias ruedas antes de salir al alza... asi que veremos que pasa en el rango 1,6-1,7...
Ayer 5MM hoy parece que 5MM tambien.... la destrozan con 10MM despues de la suba con 200MM.... lo unico que puedo decir es que lo que baja con poco tambien puede subir con poco en el futuro, el tema es ver en que futuro... hoy? mañana o dentro de un mes...
gnomo escribió:alguna idea?
algun soporte?
rebotara algo?
los lotes recuperaran algo antes del vencimiento?
OCTUBRE MAGICO = FEDIO jajajje
algun soporte?
rebotara algo?
Mirate los gráficos de Fer.baires unas paginas mas atrás y ahí están marcados todos los soportes, canales, etc, estamos creo en la BB inferior con lo cual desde acá debería salir. Muy poco volumen para semejante baja, sigo manteniendo lo de ayer, que iba a abrir todo feo y despues del mediodia empieza el rebote.
El foro esta tan tildado como ayer asi que no desepereis
algun soporte?
rebotara algo?
El único soporte que puede andar es que el merval esta en 10.700.....no creo que rompa los 10.000, el rebote tendria que estar cerca...