MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Me siento engañado, me habían dicho que la bolsa era cobertura y que no había donde poner los pesos, ahora veo que los pesos se queman y que me estoy cubriendo del calor de las llamas, de las cenizas que caen y el humo que no deja respirar..
Que rotura de traste, ya estoy desgarrado me parece..
Pensando mas seriamente, esto baja por ccl (motor de la suba) al no tener operaciones quedamos sin tracción, pero en cuanto se reactive indefectiblemente tiene que levantar...
Que rotura de traste, ya estoy desgarrado me parece..
Pensando mas seriamente, esto baja por ccl (motor de la suba) al no tener operaciones quedamos sin tracción, pero en cuanto se reactive indefectiblemente tiene que levantar...
-
Hola gente, el merval esta por situarce en el 38,2% de fibo si es una tendencia alcista bien definida deberia darce vuelta, si no va a ir en busca del 50% que esta en la zona de los 10100 y si no a rezar que la ultima oportunidad es en los 9500!
Blue $15.80 NO BAJA
Ni toma, ni correción... esto es huída. 

-
Lupo escribió:La ùnica duda es si comprar ahora o màs abajo... para los q es`ten comprados MANTENER !!!!!
MANTENER.....el esfinter dilatado

no se pongan adelante del tren manga de viciosos
Pinta un día como el de ayer 

TS no esta aguantando nada 
43.48 -0.53 (-1.20%)

43.48 -0.53 (-1.20%)
todo "trabado"

boquita escribió:ahora rojo![]()
![]()
![]()
La ùnica duda es si comprar ahora o màs abajo... para los q es`ten comprados MANTENER !!!!!
-
Tranquilos, a mas tardar el merval va a retomar la senda alcista, no larguen papeles no vendan... recarguen y listo.. muchachos ya la vivimos tres veces en los últimos 4 meses.
gracias Neo y HoeS, suerte a todos hoy
ahora rojo

-
mcl escribió:Salvo PBR, los ADR se hacen cajeta.
Saludos
TS cayendo menos y aguantando.
la pampa es verde
ese el otro positivo
ese el otro positivo
-
Los manitos flojas que piden salvamento y botes son los que rajan primero, en cuanto salten al agua,
el barco se empieza a estabilizar.

el barco se empieza a estabilizar.