hay que tomarselo con calma y aprovechar para comprar los que puedan, mientras pase el temporal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no sé, si no me acostumbro me cambio de bróker. es muy pedorro ese nuevo sitio. Mal día eligieron los de las 3 letras para cambiar el sitio.
utopista escribió:
Tenes la opcion de usar la vieja por un mes mas (empieza por "old"). Despues no se que va a pasar con ese sitio pedorro que hicieron.
Juanmabarg escribió:Una consulta medio off-topic para los que operan con las tres letras;
Seguramente al entrar se habrán enterado que cambió el formato de la página, la plataforma, etc. Antes se podía ver la cola de compra-venta con 5 órdenes y ahora sólo se muestra una sola orden. Será que hay que pagar el bolsar, o de otra manera puede seguir viéndose entera?
Saludos.
Juanmabarg escribió:Una consulta medio off-topic para los que operan con las tres letras;
Seguramente al entrar se habrán enterado que cambió el formato de la página, la plataforma, etc. Antes se podía ver la cola de compra-venta con 5 órdenes y ahora sólo se muestra una sola orden. Será que hay que pagar el bolsar, o de otra manera puede seguir viéndose entera?
Saludos.
Rati escribió: Abajo a la izquierda están Juanma. Fijate
bradben escribió:yo no le creo a esto! con el contexto que tenemos hoy(no hace falta explicarlo) no existe otro refugio que la bolsa muchachos.dolar si pero hay poco,la pregunta es.donde pongo la plata? si alguien me da una solucion mejor que esta que me lo comunique por favor a la brevedad
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, come60, davinci, dawkings, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, Fignolio, Garamond, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, Leon, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Poo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, trantor, Wan Chan Kein, zafira y 578 invitados