COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en la 1era hora van a haber oportunidades de entrar a muy buen precio. No se olviden que hace unos dias estabamos 2.07
El que pueda que espere...ya pasamos varias de estas, y al tiempo todo volvía a la normalidad....
Y sino que vendan....
Y sino que vendan....
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
1200 AR$ 1,82 AR$ 1,7 1900
3000 AR$ 1,81 AR$ 1,76 16590
2000 AR$ 1,7 AR$ 1,78 12500
100000 AR$ 1,62 AR$ 1,79 16570
178430 AR$ 1,6 AR$ 1,8 17210
Willote escribió:alguien podra subir las untas ampliadas gcias
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
Juanmabarg escribió:Una consulta medio off-topic para los que operan con las tres letras;
Seguramente al entrar se habrán enterado que cambió el formato de la página, la plataforma, etc. Antes se podía ver la cola de compra-venta con 5 órdenes y ahora sólo se muestra una sola orden. Será que hay que pagar el bolsar, o de otra manera puede seguir viéndose entera?
Saludos.
Abajo a la izquierda están Juanma. Fijate

la venta esta en 1.7 ???
-
Una consulta medio off-topic para los que operan con las tres letras;
Seguramente al entrar se habrán enterado que cambió el formato de la página, la plataforma, etc. Antes se podía ver la cola de compra-venta con 5 órdenes y ahora sólo se muestra una sola orden. Será que hay que pagar el bolsar, o de otra manera puede seguir viéndose entera?
Saludos.
Saludos.
alguien podra subir las untas ampliadas gcias
yo no le creo a esto! con el contexto que tenemos hoy(no hace falta explicarlo) no existe otro refugio que la bolsa muchachos.dolar si pero hay poco,la pregunta es.donde pongo la plata? si alguien me da una solucion mejor que esta que me lo comunique por favor a la brevedad
El Conde escribió:Sabri, ahora salen todos a imaginar que es lo que van a hacer, de cada 10 cosas que leas, 9 son humo y 1 es cierta, pero esa no va a ser tan fácil identificarla.
Por lo pronto hoy me parece que salvo que el Anses salga a aguantar los trapos, la primera hora va a ser sangre pura, en todo activo que haya dando vuelta, no se salva ninguno... después veremos.
y bueno, vamos a ver qué pasa, qué bajón!
El Conde escribió:Sabri, ahora salen todos a imaginar que es lo que van a hacer, de cada 10 cosas que leas, 9 son humo y 1 es cierta, pero esa no va a ser tan fácil identificarla.
Por lo pronto hoy me parece que salvo que el Anses salga a aguantar los trapos, la primera hora va a ser sangre pura, en todo activo que haya dando vuelta, no se salva ninguno... después veremos.
muy inteligente, ahí tiene que empezar a aparecer Drácula y llevársela .... de apoquito por las dudas

fiat1500 escribió:Beats, parece que andamos + - con los mismos objetivos, yo 85% come 15% erar, y salvo unos lotecitos remanentes de oct, jugado en Dic y Feb, veremos pero le tengo mucha fe
Beats escribió:De fondo es UP....por donde lo mires....Por variable cambiaria, por proyeccion del activo, por la actividad petrolera en camino,por cambio de Gobierno, porque ni si quiera somos mercado de frontera....etc...
Es cuestion de tiempo.....
alearango escribió: De acuerdo, de aca a 3 meses tenemos los mismos valores o mas... toca pasar la tormenta de Octubre
Puede ser... * anunció un octubre complicado. El tema es: cuando se sale de un activo adónde va la plata? Bonos, no. Acciones, no. Al blue? Hoy para acertar hay que ser más mago que nunca.
Sabri, ahora salen todos a imaginar que es lo que van a hacer, de cada 10 cosas que leas, 9 son humo y 1 es cierta, pero esa no va a ser tan fácil identificarla.
Rati escribió:Buen día a toda mi banda querida!!! Hoy va a ser un gran día!
Super Off Topic...pero bueno me lo permito porque estoy fuera del horario market y me gusta compartir con uds mis colegas....
Conocen las charlas Tedx?? Hay varias nivel mundial, son charlas breves, de no más de 10 minutos aproximadamente, de los temas más diversos que se les ocurran.
Ésta es una muy linda, para pensar. Total ahora antes del mercado algo de tiempo tenemos.
Yo también quiero salvar mi estrella de mar....!
https://www.youtube.com/watch?v=v3BI3WfaQq8
Excelente jornada para todos....y todas!
para reflexionar !!

hipotecado escribió:Si prohiben el contado con líquido en pesos las acciones Vuelan nadie quiere pesos que no sirVem para nada
Tás seguro? cuando leí esa nota me sentí poseída por el espíritu de Jorge Compagnucci. El Horror.