hipotecado escribió:Si prohiben el contado con líquido en pesos las acciones Vuelan nadie quiere pesos que no sirVem para nada
Tás seguro? cuando leí esa nota me sentí poseída por el espíritu de Jorge Compagnucci. El Horror.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Si prohiben el contado con líquido en pesos las acciones Vuelan nadie quiere pesos que no sirVem para nada
Rati escribió:http://www.treslineas.com.ar/presentaro ... 70675.html
Las mujeres amanecimos temprano Sabri
turkini escribió: Respeto muchos los AT que posteas. Realmente te los tomas en serio. Pero hay algo que queda claro, las news o el contexto se lleva puesto cualquier AT. Ante el pánico o la necesidad de salir a lo que esté, se llevan puesto cualquier piso por mas técnico o histórico que sea. En cuanto entra el combo de (sensación de techo + pesimismo), no hay con que darle, y los activos que acumulen vastas ganancias en pocas ruedas son los que mas sufren por la sencilla razón de que muchos de los que salen lo hacen con ganancia . Humilde opinión.
sabrina escribió:http://www.lanacion.com.ar/1732062-rigi ... e-la-deuda
fiat1500 escribió:Beats, parece que andamos + - con los mismos objetivos, yo 85% come 15% erar, y salvo unos lotecitos remanentes de oct, jugado en Dic y Feb, veremos pero le tengo mucha fe
Beats escribió:De fondo es UP....por donde lo mires....Por variable cambiaria, por proyeccion del activo, por la actividad petrolera en camino,por cambio de Gobierno, porque ni si quiera somos mercado de frontera....etc...
Es cuestion de tiempo.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, CarlosLP, choke, come60, davinci, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, falerito777, ferlandi, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Kamei, lazca, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, zoroz y 601 invitados