Las mujeres amanecimos temprano Sabri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:http://www.lanacion.com.ar/1732062-rigi ... e-la-deuda
fiat1500 escribió:Beats, parece que andamos + - con los mismos objetivos, yo 85% come 15% erar, y salvo unos lotecitos remanentes de oct, jugado en Dic y Feb, veremos pero le tengo mucha fe
Beats escribió:De fondo es UP....por donde lo mires....Por variable cambiaria, por proyeccion del activo, por la actividad petrolera en camino,por cambio de Gobierno, porque ni si quiera somos mercado de frontera....etc...
Es cuestion de tiempo.....
fiat1500 escribió:Beats, parece que andamos + - con los mismos objetivos, yo 85% come 15% erar, y salvo unos lotecitos remanentes de oct, jugado en Dic y Feb, veremos pero le tengo mucha fe
El Brujo escribió:Consejo a la Muchachada, es muy lindo fantasear con ser el Lobo de Wall Street, pero JAMAS, JAMAS intenten vivir de la Bolsa y abandonar su actividad. Salvo que tengan 2 o 3 MM de dolares y en ese caso vayan a un banco en Nueva York y vivan de los intereses. Muchos motivos respaldan mi consejo, pero entre los mas importantes esta la conservación de la Salud Mental !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 355 invitados