TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
otra vez comenzamos asi????
, como lo ven para el resto del dia????

Sigue PARA ABAJO
3 $ erar
merval objetivo 9000 puntos
ESTO RECIEN EMPIEZA

3 $ erar
merval objetivo 9000 puntos
ESTO RECIEN EMPIEZA

EL BLUE NO BAJA..COTIZA $ 15,80/ $ 15,90
-
Roberto escribió:La última compra mía fue un poco más alto, a $ 5...todo me indica que hoy seguiremos sumando![]()
Yo llegué con mi compra a 3,50 al target de nominales que quería tener por los próx 3 años.
Ayer terminé de cargar lo que quería en PBR para el mismo plazo.
Ahora si puedo cargar más nominales en alguna de las 2 es yapa. Pero no me entra liquidez por 30 días, asique esta baja la veo de afuera. (o mejor dicho, de adentro

Están a la venta por si alquien las quiere, se venden a 1 USD.... Sea mañana o en 3 años

-
Roberto escribió:La última compra mía fue un poco más alto, a $ 5...todo me indica que hoy seguiremos sumando![]()
ASÍ ME GUSTA ROBERTO!!, SUMA Y SIGUE

La última compra mía fue un poco más alto, a $ 5...todo me indica que hoy seguiremos sumando

-
Roberto escribió:
Fede, te acordás lo que hice en Julio y que te lo comenté a vos?? para que recuerdes era cuando todos vendían...compra masiva de Erar a $ 3,45, hoy me entra liquidez, si baja mejor
![]()
Me acuerdo, esa fue también mi última compra.

Que aparezca nostrazorrumm!!...
FedeAndres escribió:El mercado es esquizofrénico. Empezamos de vuelta con los mieditos de Julio 2014?... Esta accion tiene un recorrido en USD al alza... no le quieran buscar el pelo al huevo (salvo que alguno mida sus inversiones en días, cosa que no creo).
Fede, te acordás lo que hice en Julio y que te lo comenté a vos?? para que recuerdes era cuando todos vendían...compra masiva de Erar a $ 3,45

-
Manolito escribió:opino, que lo que paso ayer y en el corto beneficiara a erar y aluar en particular. Refugio de valor, dólares guardados sin apuro y que nadie me roba las aciones, salvo el comunismo. Asi que que baje o suba ni me mosqueo.A mi nadie me asustara en este fierro.
Opino igual, pero que la paso mal, la paso mal, por más fe que tenga...
Manolito escribió:opino, que lo que paso ayer y en el corto beneficiara a erar y aluar en particular. Refugio de valor, dólares guardados sin apuro y que nadie me roba las aciones, salvo el comunismo. Asi que que baje o suba ni me mosqueo.A mi nadie me asustara en este fierro.
asi se habla. vio paisano el informe qe pege del dolar. se dice qe estamos en la etapa del dolar fuerte qe empezo despues de la crisis del 2008 en estados unidos y qe la etapa del dolar fuerte puede seguir hasta fin del 2015 principios del 2016 y eso coincide con cambio de gobierno. por eso es que me qiero mantener comprado por los menos hasta octubre del 2015. despues lo ire sigiendo con una lupa y con stopes loses . pero aora esta baja no me mosqea
-
COINCIDO CON UD. MANOLITO, SIN DUDAS.

-

opino, que lo que paso ayer y en el corto beneficiara a erar y aluar en particular. Refugio de valor, dólares guardados sin apuro y que nadie me roba las aciones, salvo el comunismo. Asi que que baje o suba ni me mosqueo.A mi nadie me asustara en este fierro.
-
Para mí la llegada de Vandidoli al central -en este contexto- es la muerte del peso... y el nacimiento de un nuevo monstruo, escondido durante unos meses... "EL SUPER DOLAR", verde, azul, violeta... de todos colores