MIRG Mirgor
-
- Contactar:
Re: MIRG Mirgor
Celes me vas a tener que decir cual es ese otro barrio, porque te busque en otro barrio y no te encontré... 

-
- Contactar:
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM · 1 h Hace 1 hora
Si la semana que viene no habilitan a Brighstar a comprar dólares vía CCL,se va del país
Si la semana que viene no habilitan a Brighstar a comprar dólares vía CCL,se va del país
-
Vrutos o no Vrutos...es hora de que la Mirgoreta reaccione..vamos ya se tomo el cafecito y todo!!
Todo se recupera en esta vida, la bolsa y los brutos.El mejor bruto es el que se da cuenta de que es bruto y decide cambiar. El bruto que pide ayuda ya no es tan bruto. El bruto que empieza a buscarle otra vuelta a su vida es sensacional: capaz de cambiar, de crecer. El bruto tiene solución, pero tiene que dejar de ser bruto. Y necesita ayuda, como todos. Tiene que dejar de ser bruto para entender que la ayuda es necesaria y buena. Demos una oportunidad al prójimo 

-
martin escribió:Es aparecer bolsita y al otro día sube. No falla el pibe (BRUTO).
jaja me causa el bruto!! se lo decis con crueldad jaja!!
martin escribió:Es aparecer bolsita y al otro día sube. No falla el pibe (BRUTO).
asi es Martin vos no lo conoces
te canta cuando hay que comprar y cuando hay que vender, un diamante en bruto el pibe
Con el rebote que están teniendo las demás esta debería ponerse ya arriba de 220 pesos.
Es aparecer bolsita y al otro día sube. No falla el pibe (BRUTO).
para los que no lo conoces bolsita digamos que es un papu potenciando la diferencia que papu es simpático buen pibe este todo lo contrario
Pasan los años y me seguis dando alegrias pollo gracias
Pasan los años y me seguis dando alegrias pollo gracias

bolsita1 escribió:Pablito , cuando vos apareces para mi es señal de venta , vos como buen hijo de tachero vas por los centavos , yo entro cuando todos lloran , a mi un 10 - 20 % no me mueve , por eso siempre cuando incrementas tus posteos es mi señal de salida.
Loco 12 años ganando plata y seguís bruto y sin un sope para pagar un buen loquero¿

-
Malcolm es vovi,vovi.Si él compró,creo que en un mes pasamos los 300.
rosadelcairo escribió:Buona música Borsa,pero el contador se me queda dormido.
Nada por ahí de ac/dc ?
AC/DC , me hago su amigo Rosa , pero vio que lo metierom a Malcolm Young al loquero , fue por pagar Mirg arriba de 200

-
Buona música Borsa,pero el contador se me queda dormido.
Nada por ahí de ac/dc ?
Nada por ahí de ac/dc ?
-
boquita escribió:a lo mejor quiso decir vamos a ser millonarios
![]()
![]()
Es posible.Eso por escribir por aproximación.
Es que escuchar a Nino Bravo trae consecuencias.