Roberto escribió:
Fede, te acordás lo que hice en Julio y que te lo comenté a vos?? para que recuerdes era cuando todos vendían...compra masiva de Erar a $ 3,45, hoy me entra liquidez, si baja mejor
![]()
Me acuerdo, esa fue también mi última compra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
Fede, te acordás lo que hice en Julio y que te lo comenté a vos?? para que recuerdes era cuando todos vendían...compra masiva de Erar a $ 3,45, hoy me entra liquidez, si baja mejor
![]()
FedeAndres escribió:El mercado es esquizofrénico. Empezamos de vuelta con los mieditos de Julio 2014?... Esta accion tiene un recorrido en USD al alza... no le quieran buscar el pelo al huevo (salvo que alguno mida sus inversiones en días, cosa que no creo).
Manolito escribió:opino, que lo que paso ayer y en el corto beneficiara a erar y aluar en particular. Refugio de valor, dólares guardados sin apuro y que nadie me roba las aciones, salvo el comunismo. Asi que que baje o suba ni me mosqueo.A mi nadie me asustara en este fierro.
Manolito escribió:opino, que lo que paso ayer y en el corto beneficiara a erar y aluar en particular. Refugio de valor, dólares guardados sin apuro y que nadie me roba las aciones, salvo el comunismo. Asi que que baje o suba ni me mosqueo.A mi nadie me asustara en este fierro.
Minidi escribió:Creo que el que no salio ayer ya hoy es mas difícil porque todos piensan en salir para entrar mas abajo según veo, nadie se quiere quedar en pesos varios días, y ante el primer síntoma de rebote se van a subir todos de nuevo, y como es casi imposible vender en máximos y comprar en mínimos tenes que tener mucho timing y estar pegado a la pantalla para hacer una diferencia que valga la pena el riesgo. Al menos eso creo yo que no veo una corrección de varios días sino un rebote en el corto sobre todo en las que no tienen ADR y no dependen tanto del CCL. Suerte a todos para hoy y buenas inversiones
resero escribió:mide mocito a mi me parece qe usted con lo qe piensa confunde un poco. muchos qe estanmos en siderare no vamos a vender porqe vamos a largo y vamos a ser tan sonsos de vender por lo de ayer para qe despues nos chupen los papeles. lo qe aremos muches es lo sigiente. comprar cuando pensemos qe haya un piso y guardarlas o venderlas mas arriba eso cada uno sabe donde le aprieta el zapato pero vender la pocicion por miedo a lo de ayer. pero ni mamado mocito. sabe estas bajas sirven para ganar plata no para perder. sabe lo qe hago cuando baja asi. me voy a ver los pajaritos y a tomar mate y despues la sigo viendo hasta donde llego la caida para ahi entrarle
The bogeyman escribió:Ya me tomé mi dosis de ALPLAX...
GO Elmer, Goooooo!!!
The bogeyman escribió:Ya me tomé mi dosis de ALPLAX...
GO Elmer, Goooooo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Jand, Kamei, lehmanbrothers, notescribo, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 342 invitados