TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
FedeAndres

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Jue Oct 02, 2014 10:55 am

Roberto escribió:
Fede, te acordás lo que hice en Julio y que te lo comenté a vos?? para que recuerdes era cuando todos vendían...compra masiva de Erar a $ 3,45 :mrgreen:, hoy me entra liquidez, si baja mejor :bebe:

Me acuerdo, esa fue también mi última compra. :bebe:

cordobess

Mensajepor cordobess » Jue Oct 02, 2014 10:54 am

Que aparezca nostrazorrumm!!...

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 02, 2014 10:53 am

FedeAndres escribió:El mercado es esquizofrénico. Empezamos de vuelta con los mieditos de Julio 2014?... Esta accion tiene un recorrido en USD al alza... no le quieran buscar el pelo al huevo (salvo que alguno mida sus inversiones en días, cosa que no creo).

Fede, te acordás lo que hice en Julio y que te lo comenté a vos?? para que recuerdes era cuando todos vendían...compra masiva de Erar a $ 3,45 :mrgreen:, hoy me entra liquidez, si baja mejor :bebe:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 02, 2014 10:50 am

Manolito escribió:opino, que lo que paso ayer y en el corto beneficiara a erar y aluar en particular. Refugio de valor, dólares guardados sin apuro y que nadie me roba las aciones, salvo el comunismo. Asi que que baje o suba ni me mosqueo.A mi nadie me asustara en este fierro.

Opino igual, pero que la paso mal, la paso mal, por más fe que tenga...

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 02, 2014 10:50 am

Manolito escribió:opino, que lo que paso ayer y en el corto beneficiara a erar y aluar en particular. Refugio de valor, dólares guardados sin apuro y que nadie me roba las aciones, salvo el comunismo. Asi que que baje o suba ni me mosqueo.A mi nadie me asustara en este fierro.

asi se habla. vio paisano el informe qe pege del dolar. se dice qe estamos en la etapa del dolar fuerte qe empezo despues de la crisis del 2008 en estados unidos y qe la etapa del dolar fuerte puede seguir hasta fin del 2015 principios del 2016 y eso coincide con cambio de gobierno. por eso es que me qiero mantener comprado por los menos hasta octubre del 2015. despues lo ire sigiendo con una lupa y con stopes loses . pero aora esta baja no me mosqea

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 02, 2014 10:48 am

COINCIDO CON UD. MANOLITO, SIN DUDAS. :| :|

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Oct 02, 2014 10:46 am

:respeto:

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 02, 2014 10:46 am

opino, que lo que paso ayer y en el corto beneficiara a erar y aluar en particular. Refugio de valor, dólares guardados sin apuro y que nadie me roba las aciones, salvo el comunismo. Asi que que baje o suba ni me mosqueo.A mi nadie me asustara en este fierro.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Oct 02, 2014 10:40 am

Para mí la llegada de Vandidoli al central -en este contexto- es la muerte del peso... y el nacimiento de un nuevo monstruo, escondido durante unos meses... "EL SUPER DOLAR", verde, azul, violeta... de todos colores

houseman

Mensajepor houseman » Jue Oct 02, 2014 10:38 am

Los ADR se estan haciendo con** :golpe:
Hoy nos espera mas sangre. Creo que voy a cerrar mis posiciones en alua y come y solo me quedo con los papeles de esta.

Minidi

Mensajepor Minidi » Jue Oct 02, 2014 10:34 am

Minidi escribió:Creo que el que no salio ayer ya hoy es mas difícil porque todos piensan en salir para entrar mas abajo según veo, nadie se quiere quedar en pesos varios días, y ante el primer síntoma de rebote se van a subir todos de nuevo, y como es casi imposible vender en máximos y comprar en mínimos tenes que tener mucho timing y estar pegado a la pantalla para hacer una diferencia que valga la pena el riesgo. Al menos eso creo yo que no veo una corrección de varios días sino un rebote en el corto sobre todo en las que no tienen ADR y no dependen tanto del CCL. Suerte a todos para hoy y buenas inversiones :wink:

resero escribió:mide mocito a mi me parece qe usted con lo qe piensa confunde un poco. muchos qe estanmos en siderare no vamos a vender porqe vamos a largo y vamos a ser tan sonsos de vender por lo de ayer para qe despues nos chupen los papeles. lo qe aremos muches es lo sigiente. comprar cuando pensemos qe haya un piso y guardarlas o venderlas mas arriba eso cada uno sabe donde le aprieta el zapato pero vender la pocicion por miedo a lo de ayer. pero ni mamado mocito. sabe estas bajas sirven para ganar plata no para perder. sabe lo qe hago cuando baja asi. me voy a ver los pajaritos y a tomar mate y despues la sigo viendo hasta donde llego la caida para ahi entrarle

Don Resero creo no entendió bien mi comentario o quizás no me expresé bien, porque estamos hablando de lo mismo, de no largar los papeles hoy para los que no somos trader porque se va a venir el rebote enseguida y se van a quedar sin los papeles y mirando la fiambrera. Yo vengo llevando desde hace 2 años y los últimos los lleve a $7.1 el Martes y no largo nada tampoco

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Oct 02, 2014 10:30 am

El mercado es esquizofrénico. Empezamos de vuelta con los mieditos de Julio 2014?... Esta accion tiene un recorrido en USD al alza... no le quieran buscar el pelo al huevo (salvo que alguno mida sus inversiones en días, cosa que no creo).

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 02, 2014 10:30 am

The bogeyman escribió:Ya me tomé mi dosis de ALPLAX...
GO Elmer, Goooooo!!! :115:

no tema. esta es una baja puntual popr lo de ayer. fijese todos los graficos. despues de una caida brusca viene el reborte. yo estare atentos mocito porqe puede suceder qe continue un poco la baja de entrada pero despues a mitad de rueda vaya recuperando. yo lo sigo hoy al mercado no duermo siesta paisano hoy despues me voy a dormir a las 9 de la noche y listo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 02, 2014 10:29 am

The bogeyman escribió:Ya me tomé mi dosis de ALPLAX...

eso es lo que hay que hacer, si mirar los pajaritos y tomar mate no tranquiliza...pero soltar los pelpas? para despues volver a buscarlos 8% arriba? el unico que la hizo bien ayer fue viajerogus creo que vendio el dia anterior y bien temprano y despues volio a comprar...y claro esta...el zorro de pelo blanco...estaba regalando data y lo criticaban por marketinear puts...q lo tiro...

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Oct 02, 2014 10:25 am

Ya me tomé mi dosis de ALPLAX...

Volver a “Acciones líderes”