TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Me estás empezando a molestar mucho
- 15 %
recorde de BAJA EN 3 JORNADAS orillando el - 50 %
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAA

recorde de BAJA EN 3 JORNADAS orillando el - 50 %

MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAA

perforando los 4 $
Como dije ayer, objetivo $ 3,50
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Como dije ayer, objetivo $ 3,50

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Paco escribió:Ya esta incorporporada transener a las líderes
Vamos entre esto, la obra que tiene por delante y el balance le tengo mucha FE a este pelpa!!
Me van a tener que expropiar los pelpas!!!
de fin de año no pasa que explote!!

Ya esta incorporporada transener a las líderes
reyfer escribió:Huí como laucha cuando me entró el stop hoy.
Es la primera vez en mucho tiempo que veo que PAPU le pega a una. Todo para atrás, si no se venía la hecatombe nacional esta seguía.
Es joda esto? PAPU va por todos los foros diciendo "va caer, va caer" hasta que cae. Es el peor analista bolsero de la hisoria de la humanidad, no conoce los balances, el PE, no conoce las resistencia, ni los soportes, no conoce ni los negocios de las empresa que critica.
Tuvo suerte que cristia salio a pegarle al contado con liqui y que hayan cambiado a fabregas del BCRA, pero todos sabemos que esta baja no va a durar mucho, y el CCL no va a quedarse en estos precios, siempre que le pegaron disparo como un resorte

Acuerdense del verano y la circular del BCRA que obligaban a los bancos a vender, cuanto duró? 2 semanas y devuelta a máximo históricos

FEF escribió:PAPU winer! dejá de hacerte rogar y respondele los mails a sabri que me parte el corazón...
¿Se ha formado una pareja, o son dos nick de una misma persona?

juanse escribió:No entiendo tantos análisis payasescos... las empresas argentinas están regaladas en dólares... Saludos
La pregunta es a que dolar y en que contexto... igual estoy de acuerdo... pero como todo, hay altibajos
PAPU07 escribió:RESPONDO
Arnaldo007 CORRECTO, de perforar los pisos citados ( 1,40 / 50 ) los $ 1,10/20son el siguiente objetivo Y HABLAMOS DE COME
cocodrilo_12
Primero hay que esperar los pisos ( hay mas baja en el merval, por algunos dias, mas baja) y luego yo diria APBR TS ERAR quizas
Las energeticas para mi ya fueron![]()
Tomalo como una simple opinion![]()
Sabri que paso con mi mail ? ?
sabrina escribió:No sé Papu. Intenté con ese de terminación baires pero nunca recibí una respuesta, también te agregué a mi skype con un email de terminación baires. Por mi parte, a mi pesar realmente, me doy por vencida, lo cual me parece una pena, pero más no puedo hacer, ni se me ocurre.
Saludos.
PAPU winer! dejá de hacerte rogar y respondele los mails a sabri que me parte el corazón...
No entiendo tantos análisis payasescos... las empresas argentinas están regaladas en dólares... Saludos
PAPU07 escribió:RESPONDO
Arnaldo007 CORRECTO, de perforar los pisos citados ( 1,40 / 50 ) los $ 1,10/20son el siguiente objetivo Y HABLAMOS DE COME
cocodrilo_12
Primero hay que esperar los pisos ( hay mas baja en el merval, por algunos dias, mas baja) y luego yo diria APBR TS ERAR quizas
Las energeticas para mi ya fueron![]()
Tomalo como una simple opinion![]()
No sé Papu. Intenté con ese de terminación baires pero nunca recibí una respuesta, también te agregué a mi skype con un email de terminación baires. Por mi parte, a mi pesar realmente, me doy por vencida, lo cual me parece una pena, pero más no puedo hacer, ni se me ocurre.
Saludos.
Huí como laucha cuando me entró el stop hoy.
Es la primera vez en mucho tiempo que veo que PAPU le pega a una. Todo para atrás, si no se venía la hecatombe nacional esta seguía.
RESPONDO
Arnaldo007 CORRECTO, de perforar los pisos citados ( 1,40 / 50 ) los $ 1,10/20
son el siguiente objetivo Y HABLAMOS DE COME
cocodrilo_12
Primero hay que esperar los pisos ( hay mas baja en el merval, por algunos dias, mas baja
) y luego yo diria APBR TS ERAR quizas
Las energeticas para mi ya fueron
Tomalo como una simple opinion
Arnaldo007 CORRECTO, de perforar los pisos citados ( 1,40 / 50 ) los $ 1,10/20

cocodrilo_12
Primero hay que esperar los pisos ( hay mas baja en el merval, por algunos dias, mas baja

Las energeticas para mi ya fueron

Tomalo como una simple opinion

PAPU07 escribió:Ya lo puse sabri, lamentablemente COME tiene un objetivo aprox hacia$ 1,40 / 1,50, lo cual no quiere decir que una vez concretado ese objetivo, luego "vuele"
Mis analisis indican que los $ 2,00 se han TRANSFORMADO EN UNA MUY FIRME Y CERTERA RESISTENCIA ( tal vez hasta fin de año ? ? mmmm )![]()
![]()
Saludos
Muchas gracias por brindarme tu opinión Master Papu. Más allá que nunca hayamos podido comunicarnos de una forma más fluída realmente aprecio mucho tu opinión y lo sabés.
Un beso,
Sabrina