Estaba observando lo mismo, que lo RMP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Estaba observando lo mismo, que lo RMP
fiat1500 escribió:PAPU si en oct y nov, conseguís u$s a 14.50, te compro todo lo que consigas, las cuentas no dan aunque los chinos traigan verdes de verdad, emisión +25% para el 3er cuatrimestre, lebacs, vencimientos de deuda, gas importado, y no tienen rumbo ni proyecto, si lo conseguís a menos de 18 para esa fecha , da gracias.
PAPU escribió: No puedo asegurar que este sea el caso, pero en tantas oportunidades he ( HEMOS) VISTO cierres por arriba del minimo, y luego apertura alcista en la jornada siguiente . . . . . para caerluego perforando el minimo del dia anterior ( y continuar la baja varios dias mas)
![]()
No soy pesimista, soy realista
ivanperiz escribió:PAPU estas perdiendo efectividad!!! Ya no me ilusiono por las dudas...
PAPU07 escribió:Yo observo en el corto un CCL rondando los 11 $con leve baja del blue
( $ 14,50 a 15 ) corto plazo me refiero a octubre y primeras jornadas de noviembre
alearango escribió:Si es lo que la mafia decida... va para abajo, hasta finales de Octubre y que el CCL este a 11/12
turkini escribió:Respeto muchos los AT que posteas. Realmente te los tomas en serio. Pero hay algo que queda claro, las news o el contexto se lleva puesto cualquier AT. Ante el pánico o la necesidad de salir a lo que esté, se llevan puesto cualquier piso por mas técnico o histórico que sea. En cuanto entra el combo de (sensación de techo + pesimismo), no hay con que darle, y los activos que acumulen vastas ganancias en pocas ruedas son los que mas sufren por la sencilla razón de que muchos de los que salen lo hacen con ganancia . Humilde opinión.
fer.baires escribió:Como saben todos... mañana va a pasar lo que la mafia decida (religion de Garok)![]()
alearango escribió:Si es lo que la mafia decida... va para abajo, hasta finales de Octubre y que el CCL este a 11/12
PAPU07 escribió:Yo observo en el corto un CCL rondando los 11 $con leve baja del blue
( $ 14,50 a 15 ) corto plazo me refiero a octubre y primeras jornadas de noviembre
No puedo asegurar que este sea el caso, pero en tantas oportunidades he ( HEMOS) VISTO cierres por arriba del minimo, y luego apertura alcista en la jornada siguiente . . . . . para caerluego perforando el minimo del dia anterior ( y continuar la baja varios dias mas)
![]()
No soy pesimista, soy realista
Minidi escribió:tremenda explicación para que te digan y al final como quedamos?
que paciencia
fer.baires escribió:Como saben todos... mañana va a pasar lo que la mafia decida (religion de Garok)![]()
Goenitz escribió:Creo que se puede rescatar también no haber cerrado en el mínimo del día
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, CarlosLP, carpincho, choke, come60, dawkings, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, ferlandi, Fulca, gago, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nosoysuperman, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Viajero y 617 invitados