AY24 u$s 83/84.50

Queres mas????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Que va a hacer la gente que tiene pesos? No los puede volcar al CCL, algo tiene que hacer...no creo que todos se pongan a comprar propiedades en pesos o plazos fijos..
Patan escribió:link para adr lo más online posible??
graciasss!!
graciasss!!
graciasss!!
dongps escribió:salimos con los llamados a plaza?
CHIQUI1 escribió:dongps, menos mal que vendi todos mis ay24 contra dólares,,, a veces las cosas salen bien,
JAV90 escribió:QUE SUERTE LO TUYO YO LOS QUE COMPRE EL LUNES, RECIEN HOY LOS VOY A SALIR A LIQUIDAR, PERDIDA ABSOLUTA!!! PERO BUE.. ESTOY A TIEMPO...
hstibanelli escribió:No me caía mal Fabrega, de hecho no me gusta el cambio por Vanoli.
Pero no entiendo cual es el dato que descuenta el mercado? Porque en esencia lo que esta sucediendo es que baja el dolar MEP, el CCL y el blue
mmarcodelpont escribió:que te corten el ccl
CHIQUI1 escribió:dongps, menos mal que vendi todos mis ay24 contra dólares,,, a veces las cosas salen bien,
hstibanelli escribió:No me caía mal Fabrega, de hecho no me gusta el cambio por Vanoli.
Pero no entiendo cual es el dato que descuenta el mercado? Porque en esencia lo que esta sucediendo es que baja el dolar MEP, el CCL y el blue
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hermes438, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, nikad, nl, pepelastra, picadogrueso, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad y 503 invitados