recorde de BAJA EN 3 JORNADAS orillando el - 50 %

MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Ya esta incorporporada transener a las líderes
reyfer escribió:Huí como laucha cuando me entró el stop hoy.
Es la primera vez en mucho tiempo que veo que PAPU le pega a una. Todo para atrás, si no se venía la hecatombe nacional esta seguía.
FEF escribió:PAPU winer! dejá de hacerte rogar y respondele los mails a sabri que me parte el corazón...
juanse escribió:No entiendo tantos análisis payasescos... las empresas argentinas están regaladas en dólares... Saludos
PAPU07 escribió:RESPONDO
Arnaldo007 CORRECTO, de perforar los pisos citados ( 1,40 / 50 ) los $ 1,10/20son el siguiente objetivo Y HABLAMOS DE COME
cocodrilo_12
Primero hay que esperar los pisos ( hay mas baja en el merval, por algunos dias, mas baja) y luego yo diria APBR TS ERAR quizas
Las energeticas para mi ya fueron![]()
Tomalo como una simple opinion![]()
Sabri que paso con mi mail ? ?
sabrina escribió:No sé Papu. Intenté con ese de terminación baires pero nunca recibí una respuesta, también te agregué a mi skype con un email de terminación baires. Por mi parte, a mi pesar realmente, me doy por vencida, lo cual me parece una pena, pero más no puedo hacer, ni se me ocurre.
Saludos.
PAPU07 escribió:RESPONDO
Arnaldo007 CORRECTO, de perforar los pisos citados ( 1,40 / 50 ) los $ 1,10/20son el siguiente objetivo Y HABLAMOS DE COME
cocodrilo_12
Primero hay que esperar los pisos ( hay mas baja en el merval, por algunos dias, mas baja) y luego yo diria APBR TS ERAR quizas
Las energeticas para mi ya fueron![]()
Tomalo como una simple opinion![]()
Sabri que paso con mi mail ? ?
PAPU07 escribió:Ya lo puse sabri, lamentablemente COME tiene un objetivo aprox hacia$ 1,40 / 1,50, lo cual no quiere decir que una vez concretado ese objetivo, luego "vuele"
Mis analisis indican que los $ 2,00 se han TRANSFORMADO EN UNA MUY FIRME Y CERTERA RESISTENCIA ( tal vez hasta fin de año ? ? mmmm )![]()
![]()
Saludos
PAPU07 escribió:BAJO CASI UN 10 %CON MAS DE 10 MILLONES DE PESOS OPERADOS
W A R N I N G![]()
Sigo observando continuacion de la correccion hasta valores aproximados $ 3.40 / 50Y SIENDO OPTIMISTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Citizen, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, J.E.D., juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Marcesku, Morlaco, notescribo, oscar04, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], severo, TELEMACO y 588 invitados