COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:33 pm

fer.baires escribió:Soijo, hoy estuve abriendo una cuenta para operar en EEUU con uno de mis operadores, pero no me convenció mucho igual la abrí y tarde 3 semanas, me podes asesorar con las alternativas posibles que manejas?

Decile al Administrador que te de el mail :wink:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 10:32 pm

Si Conde, rarisimo y sospechoso lo de BMA....
El Conde escribió:NOOOOOOOOOOO, esos viene de 0,80, no se tocan, si esto es :arriba: , el tema es el cortisimo plazo y los lotes octubre.
Igual mañana hay que esperar que el anses salga a comprar y comprar para evitar el derrumbe, no sería una buena señal de bienvenida al amigo Vanoli, ya lo hcieron con el default para que no parezca, mañana van a hacer lo mismo.
Espero que la CNV investigue lo que paso en BMA, que con la data privilegiada que se iba Favegra, la hicieron subir y mantener para meter tremenda distribución, 22 palos en Macro es una locura de Volumen, mañana se hace percha.
Al menos, eso me parece, la bajaron groseramente el martes al final de rueda y con esa escusa la pusieron 5% arriba hoy y dieron hasta las que no tenían... sinverguenzas :115:

fer.baires escribió:Como va Conde querido, pero liquidaste los pelpasss tambien?

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 10:30 pm

Soijo, hoy estuve abriendo una cuenta para operar en EEUU con uno de mis operadores, pero no me convenció mucho igual la abrí y tarde 3 semanas, me podes asesorar con las alternativas posibles que manejas?
SOIJO escribió:Si si jaja ,lo opero con mi agente y no necesitas autorizar como antes , riesgo de la cuenta
y todo el bolonqui ,solo un agente abierto a este nuevo escenario , o de amplia operatoria
lo hace..hay negocios que usan una cuenta de ellos.....
Querés Euro-Dolar?? o mejor Cruceiro-Dolar( me parece que se viene la devaluta en Brazil y caida del
Bovespa, Apbr hasta 11/10,50 creería q nó para).
Dolar Oficial contra $$ me parece excelente pagar en Rofex contratos a $9,07 31/12/2014.
En Soja hoy vendí los Puts , ya bajó y realizo ganancia en los primeros movimientos.

Perdón por el Off............

sabrina escribió:
jajajja para qué intermediarios? prefiero que me cuentes vos! Entonces operás forex también?

SOIJO escribió: Invierto no necesito vivir de la bolsa .

Desde Oct 2013 no podía sostener mi actividad y el mercado, decidí por este último, además entre otras cosas ....
Me defino como un especulador de inmuebles, autos ,monedas,cereales , acciones Usa (poco) y todo lo que pueda
usar conocimiento , experiencia y tratar de dominar.....

Un gusto Sabrina
Pd. Tu amigo Smart te puede contar :100:

sabrina escribió:Soijo, vos vivís de la bolsa? perdón por la pregunta personal, pero tengo curiosidad.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Oct 01, 2014 10:30 pm

Què dìa hoy ¡ la pilotiè como pude. Salì indemne en ERAR ,incluso con ganancia,habìa vendido algo ayer y hoy en las primeras horas vendì un 75 % y puse compra abajo en $ 6,70' como para joder y seguì laburando y me dieron ¡¡¡ luego puse venta cerca de $ 7.- y se hicieron.En Come vendì algo en las primeras horas ,pero quedè adentro con el resto y con algunos lotes.

La saquè razonablemente barata.Veremos como sigue

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:29 pm

Sacha, no me refería a los nuevos foristas, sino a los que aparecían en plena suba postiando bobadas, como que se hacía percha o volvía a 1,20.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:27 pm

fer.baires escribió:Como va Conde querido, pero liquidaste los pelpasss tambien?

NOOOOOOOOOOO, esos viene de 0,80, no se tocan, si esto es :arriba: , el tema es el cortisimo plazo y los lotes octubre.
Igual mañana hay que esperar que el anses salga a comprar y comprar para evitar el derrumbe, no sería una buena señal de bienvenida al amigo Vanoli, ya lo hcieron con el default para que no parezca, mañana van a hacer lo mismo.
Espero que la CNV investigue lo que paso en BMA, que con la data privilegiada que se iba Favegra, la hicieron subir y mantener para meter tremenda distribución, 22 palos en Macro es una locura de Volumen, mañana se hace percha.
Al menos, eso me parece, la bajaron groseramente el martes al final de rueda y con esa escusa la pusieron 5% arriba hoy y dieron hasta las que no tenían... sinverguenzas :115:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Oct 01, 2014 10:25 pm

sachapuma escribió:
ah bien bien ! te pregunte porque he vivido en el interior de
santa fe unos años , bueno que mas que desearte lo mejor
para ti y tu novia , un abrazo ! la bolsa da revanchas siempre
no te olvides de eso :wink:

gracias sacha!! vos si que sos un grande y de los coherentes en los foros

abrazo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 01, 2014 10:22 pm

El Conde escribió:
Gracias Sacha, estaba en el reposo del guerrero, fue muy dura la batalla este ejercicio, contro los fantasmas históricos del pelpa y los nuevos foristas que representan a los malvados :mrgreen:

aver los nvos foristas representan el entusiasmo y aquello
que "a mi no me va a a pasar" y luego les pasa , porque a uno
en tantos años le paso tb, a ver siempre los aburro con el
epitafio de la bandera chilena : "o por la Razon o por la fuerza"
saludos a vos y a todos !! me voy a cenar chauuuu

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 10:20 pm

Como va Conde querido, pero liquidaste los pelpasss tambien?
El Conde escribió:
Gracias Sacha, estaba en el reposo del guerrero, fue muy dura la batalla este ejercicio, contro los fantasmas históricos del pelpa y los nuevos foristas que representan a los malvados :mrgreen:

tomms

Mensajepor tomms » Mié Oct 01, 2014 10:20 pm

Es una excelente excusa para tomar ganancias y para que los goncas salgan, no tiene ningun fundamento para seguir bajando el ccl va a estar mas regulado y las acciones con adr seguro bajan eso si, pero esta??? cuanto mas pueden mantener duro al blue con ese nivel de reservas??? mañana y pasado va a estar medio confuso todo pero la semana que viene para mi es :arriba: :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 01, 2014 10:18 pm

solo baño de realidad para aquellos que operan lotes
ojota nada mas ..estamos a 10 u 11 ruedas del opex
les dejo esto del indice
http://1.bp.blogspot.com/-Y_NxHre_z1A/V ... merval.jpg

si les sirve buenos negocios !

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:15 pm

sachapuma escribió:aparecio Conde ...lo tenemos vivo todavia !!! :D
saludos!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:14 pm

JC07 escribió:esto es argentina,maradona,mesi,lopez rega,san martin y el motochorro

y ella :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:12 pm

SOIJO escribió:QUE GRANDE EL CONDE !!!!!PASAME EL MAIL DE ESE FORISTA POR Q HOY ME LLEVÉ 1,80 EN 9,5 Y 10.. :mrgreen:

Aunque habría que ver, cuanto dolor le producen esas 2/3 de 10 que no acierta :wink:

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Oct 01, 2014 10:11 pm

cuidado,tengan memoria si el actual titular del la CNV dejaba pasar ciertas irregularidades en la bolsa, por ej.en come se producían irregularidades en el papel "manejada " por uno pocos agentes y no se hacia nada , (se imaginan lo que va a ser al frente del CENTRAL) EL PIBE KIchi, que es su jefe, le pasa mañana los deberes y prepárense para terminar el año como???.
¨Por otra parte pregunto, si estamos acá especulando con comprar lo mas barato y vender alto porque se espera siempre a un valor por ej.de $3 mangos y ahi si vendemos,no se dan cuenta que eso se da en el tiempo,lo importante es realizar las ganancias,yo vengo en este papel desde los 0.45..... compre ,vendi,compre,vendi ......(me equivoque en no ganar mas cuando vendí pero gane y eso es lo importante,esperar a que llegue a 3 guitas, cuanta oportunidad desperdicias y dejas pasar y te perdes hasta que llegue a eso!!! suerte mañana a todos,esto es argentina,maradona,mesi,lopez rega,san martin y el motochorro

Volver a “Acciones líderes”