YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Es increíble como algo publicado hoy en NY ya es viejo en vista de los ultomos acontecimientos...
Argentine assets remain attractive..
http://seekingalpha.com/article/2535935 ... e-impacted
Argentine assets remain attractive..
http://seekingalpha.com/article/2535935 ... e-impacted

-
gamuzino escribió:Llegue a la conclusión q no fue una simple toma de ganancias alguien ya sabia lo q pasaba antes q nosotros
hay que ver como jugò el anses. si se desprendio de lo activos esperando recuperarlos en dos o 3 ruedas a la baja
por analisis tecnico me da q se fue todo al carajo, el MACD indica "vayanse todos a vivir a venezuela tan pronto como puedan". LA EMA 5 se salio del monitor, llegando hasta el escritorio donde hizo piso.
Si querido, yo soy el de la libélula, pero siempre "me preocupo" en mis posts, por poner algo asi como "vamos a ver qué pasa" y en segundo lugar, vivo escribiendo que en el MERVAL el análisis técnico no funciona, no porque sea una herramienta inútil, no funciona por la cantidad de fundamentales que tenés cada 10 minutos más o menos, no hay nadie en este foro que me pueda contradecir al respecto, yo siempre repetí lo mismo; dicho de otra manera y ojalá asi sea, qué pasa si mañana ypf se dispara para arriba sin ninguna explicación aparente??, o es que no pasó miles de veces, acaso?, no somos de saturno, lo hemos visto todos, en algunos momentos "tranquilos" podemos matizar con algún que otro gráfico que muestra alguna tendencia, algo que no sale de lo normal.....pero cuando pasa algo grosso como lo de hoy, no hay nada, a menos que seas fu-manchú para poder ver qué vá a hacer el precio......

gamuzino escribió:ah y todavia estoy buscando al de la libelula alcista q vio ayer
Si querido, yo soy el de la libélula, pero siempre "me preocupo" en mis posts, por poner algo asi como "vamos a ver qué pasa" y en segundo lugar, vivo escribiendo que en el MERVAL el análisis técnico no funciona, no porque sea una herramienta inútil, no funciona por la cantidad de fundamentales que tenés cada 10 minutos más o menos, no hay nadie en este foro que me pueda contradecir al respecto, yo siempre repetí lo mismo; dicho de otra manera y ojalá asi sea, qué pasa si mañana ypf se dispara para arriba sin ninguna explicación aparente??, o es que no pasó miles de veces, acaso?, no somos de saturno, lo hemos visto todos, en algunos momentos "tranquilos" podemos matizar con algún que otro gráfico que muestra alguna tendencia, algo que no sale de lo normal.....pero cuando pasa algo grosso como lo de hoy, no hay nada, a menos que seas fu-manchú para poder ver qué vá a hacer el precio......

por alfil » Mié Oct 01, 2014 9:08 pm
Ya llegaron las inversiones ?
Menos mal que esta Vanolli ...........ahora si que vienen..
al fin uno que conosca del mercado de capitales........... si o si... conoce
conoce quienes giraron los 27000 millones al exterior... y los 10000 mas
con nombre y apellido..tecnico de primera ,economista, un masters...para el central chee...
se termino la joda....vanolli ...la tiene clara..
fe y mas fe
nos hace falta cheeee
Menos mal que esta Vanolli ...........ahora si que vienen..
al fin uno que conosca del mercado de capitales........... si o si... conoce
conoce quienes giraron los 27000 millones al exterior... y los 10000 mas

con nombre y apellido..tecnico de primera ,economista, un masters...para el central chee...

se termino la joda....vanolli ...la tiene clara..

tomms escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=760926
Bue...34 dolares..
Menos mal que esta Vanolli ..ahora si que vienen..
Menos mal que esta Vanolli ..ahora si que vienen..
-
gamuzino escribió:Llegue a la conclusión q no fue una simple toma de ganancias alguien ya sabia lo q pasaba antes q nosotros
obvio tenian informaciòn privilegiada diria la LOKA
Llegue a la conclusión q no fue una simple toma de ganancias alguien ya sabia lo q pasaba antes q nosotros
heat1970 escribió:Perdon que pregunte soy nuevo aca Soros se habra bajado o habra comprado mas
Sordos estaba el cupo, lo hicieron comprar una base más baja
Si mas que seguro que Soros estara haciendo haciendo la plancha pero en mi caso particular hoy viendo como se desplomaba todo parecia que yo estaba en la plancha cuando llego a -9 el rsi ,el triangulo , los graficos no me sirvieron de nada cuando me entere (tarde por supuesto que Fabrega habia pegado el portazo mi impulso fue el de bajarme del caballo pero me quede no se si para bien o para mal
-
heat1970 escribió:Perdon que pregunte soy nuevo aca Soros se habra bajado o habra comprado mas
Soros compro YPF y se puso a hacer la plancha mientras por telefono averigua como va la construccion
de su maquina para congelarse al mejor estilo disney

Soros es capicua...

-
el after quedo moneditas arriba