MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Jue Oct 02, 2014 9:32 am

el tema es como estan los papeles que tiene el anses. yo creo que como la noticia se sabia desde adentro del gobierno, el anses se dsprendiò de los papeles y quedo liquido, si es asi, va a buscar que esto caiga unas ruedas mas y recomprar en minimos (simil afjp de los 90 y principios de siglo xxi) si alguien tiene data de operatorias, fortalezca la hipotesis

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 02, 2014 9:31 am

jesus330 escribió::114: Siempre q hay cambios hay espectativas, me juego a 0,20/30 :arriba: o :abajo:

Si, es :arriba: o :abajo: eso es claro

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 02, 2014 9:28 am

odranoellacoz escribió:Bueno y ahora???? que dicen que pasa hoy??? seguimos en caída libre??? :abajo: algún rebote??? :arriba: A mediano y largo plazo estoy convencido de que sube.. pero HOY... ALGUIEN VE EL PISO??? En el año subimos suficiente como para bajar bastante más...
quien se anima a dar un pronostico para hoy??

jabalina escribió:Dia jodido el de ayer.
Yo de algunos papefe habia salido y me pase a otros.
Ayer deje de operar a las 14 hs y no estaba tan mal.
Y meti bien la pata compre mas YPF y PBR,
A la noche volvi tarde a casa y me entere de la debacle.
Como no estaba operando no tuve reaccion.
Hay que ver lo que pasa con el CCL,si lo bajan de 14,60 los adr seguiran bajando.
No se si este Vanoli esta capacitado para manejar el banco central.
Y no se si es una persona honesta para tenerle confianza.
Yo no tengo referencias.

Vanoli va a aceptar lo que no aceptaba Fabregas, simplemente eso-.
Van a emitir todo lo que haga falta y mas, se va a descontrolar hasta que el mercado le diga basta, la inflacion se va a espiralizar de a poco y nos vamos a poner a unos pasos de una hiper, en especial si se asustan la mayoria y no se demanda mas pesos-.
No es un problema de personas apartir de ahora, es la politica economica el drama-.

rinkel

Mensajepor rinkel » Jue Oct 02, 2014 9:27 am

paso algo bueno para que suba ??
se hablaba semanas atras de una inminente correccion del merval
creo que aprovecho el momento....
la correccion nunca es ...solo una jornada...si es correccion....
para mi...continua algunas jornadas mas.... :abajo:

anakin

Mensajepor anakin » Jue Oct 02, 2014 9:27 am

En todos los noticieros sale se desploma la bolsa y demas claramente va a formar un piso y va a subir. La logica es simple lo mismo ocurrio con el fallo de griesa.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2014 9:26 am

Rigió un cepo al dólar en la Bolsa y se desplomaron acciones y bonos de la deuda

Tras la acusación presidencial, no se operó el contado con liquidación ni el dólar MEP; sin ese inflador se derrumbaron los precios en pesos de los papeles

Por Javier Blanco | LA NACION

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 02, 2014 9:25 am

:114: Siempre q hay cambios hay espectativas, me juego a 0,20/30 :arriba: o :abajo: :2231:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2014 9:19 am

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 02, 2014 9:18 am

terminante y triste y lamentable.se fue el mejor.el que paro el incendio en enero. kicilof nunca hizo nada bien. alomejor una vez tiene suerte. pero para la bolsa es terminante si lees esto nomas
• Inflación. Para Fábrega, el alza de los precios actual es fruto, en gran parte, de la expansión monetaria y la falta de anuncios sobre la contención del déficit fiscal. Kicillof piensa diametralmente diferente. Según el ministro, la principal causa de la inflación es la puja por los ingresos del público, debido a una disputa entre los grandes empresarios y corporaciones que buscan quedarse con la mayor parte de la renta generada en los últimos años, y el trabajador y asalariado sobre el que debe caer ese dinero. Los primeros aumentarían los precios para quedarse con una parte mayor a la de los costos reales justificados, mientras que los segundos deben recibir un mayor nivel de ingreso para sostener el consumo interno.

• Contacto con banqueros y operadores financieros. Últimamente (desde aproximadamente julio pasado) era el tema que más enfrentaba a Kicillof y Fábrega. El ministro le reprochaba al titular del Central falta de compromiso en la persecución de los operadores del sistema cambiario y bursátil para combatir el alza del dólar "blue" y de las compras de acciones y títulos públicos para realizar maniobras de "contado con liqui". Según el Palacio de Hacienda, las acciones "golpistas" desde algunos bancos y entidades financieras eran evidentes, y no tenían las embestidas necesarias desde el Central para que sean sancionadas severamente. Creía el ministro ver en esta actitud del BCRA demasiada comprensión, fruto, quizá, de los muchos años (más de 30) en los que Fábrega trabajó dentro del sistema financiero. "La mejor manera de terminar con estas bicicletas financieras especulativas es con gente que no esté contaminada", aseguraba hace unos días un alto colaborador del equipo de Kicillof. Se le reprochaba a Fábrega mucha "cercanía" con los tradicionales banqueros, a los que, para Economía, hay que tratar con más mano dura.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 02, 2014 9:13 am

odranoellacoz escribió:Bueno y ahora???? que dicen que pasa hoy??? seguimos en caída libre??? :abajo: algún rebote??? :arriba: A mediano y largo plazo estoy convencido de que sube.. pero HOY... ALGUIEN VE EL PISO??? En el año subimos suficiente como para bajar bastante más...

Dia jodido el de ayer.
Yo de algunos papefe habia salido y me pase a otros.
Ayer deje de operar a las 14 hs y no estaba tan mal.
Y meti bien la pata compre mas YPF y PBR,
A la noche volvi tarde a casa y me entere de la debacle.
Como no estaba operando no tuve reaccion.
Hay que ver lo que pasa con el CCL,si lo bajan de 14,60 los adr seguiran bajando.
No se si este Vanoli esta capacitado para manejar el banco central.
Y no se si es una persona honesta para tenerle confianza.
Yo no tengo referencias.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 02, 2014 9:12 am

Se hace pelota como ayer..

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Oct 02, 2014 9:06 am

SUBE SUBEEEE :2230:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Oct 02, 2014 8:53 am

Bueno y ahora???? que dicen que pasa hoy??? seguimos en caída libre??? :abajo: algún rebote??? :arriba: A mediano y largo plazo estoy convencido de que sube.. pero HOY... ALGUIEN VE EL PISO??? En el año subimos suficiente como para bajar bastante más...

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Oct 01, 2014 11:56 pm

fuera los Buitres :mrgreen:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Oct 01, 2014 11:55 pm

si es así, no hay motivos para tanta baja, pequeña pausa para continuar con rally alcista :2230:

adxrsi escribió:http://diadelsur.com/muy-grave-fabrega- ... -del-bcra/

Muy grave: ¿Fábrega y su hermano son “arbolitos” VIP? Denuncian al presidente del BCRA

Se acusa al hermano del titular del Banco Central argentino de ser el dueño de una reconocida “cueva VIP” en el microcentro porteño y a Juan Carlos Fábrega por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho

Tal como dio a conocer el periodista Christian Sanz en Mdz, trascendió que el hermano del actual presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Rubén Cleofas Fábrega, estaría operando una “cueva financiera” vip en el domicilio ubicado en la calle 25 de mayo N°517 piso 17º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizando todo tipo de operaciones financieras, bursátiles y demás sin el control debido por parte de la entidad que controla el mercado financiero, vale decir, el B.C.R.A, a lo que se suma la inacción de la UIF y la AFIP.

Volver a “Foro Bursatil”