COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 01, 2014 10:03 pm

gracias FER , voy a tener en cta tus palabras :wink:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Oct 01, 2014 10:03 pm

sachapuma escribió:que haces malicha!! no te veo mas en Ceco te dejo seco :lol:
del interior de que provincia te fuiste si se puede

sacha querido!! vos sabes que se me fue el tren en ceco, largue las ultimas en 2,90 compradas promedio 1,2 aprox y quise entrar ese dia que metio 10 palos y quede afuera, de ahi salio como la cañita de pichu
interior de bs as, a la capital de los lanares :roll:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 01, 2014 10:02 pm

sabrina escribió:
jajajja para qué intermediarios? prefiero que me cuentes vos! Entonces operás forex también?

Si si jaja ,lo opero con mi agente y no necesitas autorizar como antes , riesgo de la cuenta
y todo el bolonqui ,solo un agente abierto a este nuevo escenario , o de amplia operatoria
lo hace..hay negocios que usan una cuenta de ellos.....
Querés Euro-Dolar?? o mejor Cruceiro-Dolar( me parece que se viene la devaluta en Brazil y caida del
Bovespa, Apbr hasta 11/10,50 creería q nó para).
Dolar Oficial contra $$ me parece excelente pagar en Rofex contratos a $9,07 31/12/2014.
En Soja hoy vendí los Puts , ya bajó y realizo ganancia en los primeros movimientos.

Perdón por el Off............

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:02 pm

Buenas noches, hace varios días que no comento nada, simplemente porque al no tener posición en esta, no me parece adecuado comentar, ya que no le sigo el minuto a minuto, los leo, eso si.
Durísima jornada para todos y todas :115: y durísima va a ser también la de mañana.
Lo único positivo de todo esto, es que si el sell off es más profundo, se habilita un nuevo rally en Come para el ejercicio diciembre, seguramente quede sobrevendida si sigue esta pendiente hacia abajo del merval.
La salida de Favegra es la peor de las noticias para el mkt, era el único racional.
Han decidido radicalizarse, cerrarse y van por todo, que en la práctica es incendiar el país y culpar a los demás.
Hoy ataje unos lotes en la primer caída en la 2 OC y la 1,90 Oc bien abajo y los devolví en el rebote, gane unos mangos, pero no me anime a agarrarla de nuevo en la segunda caída, me parece que esto puede ser más profundo de lo que uno imagina.
Es bolsa, todo puede pasar, ayer y gracias a un distinguido forista de aquí pude salir de los lotes de Erar con una fuerte pérdida, pero mirando como quedaron hoy, tengo que festejar :mrgreen:
Ninguna comitente se salvó, ninguna, son esos días de horror, que en otro país para que pase, tiene que haber una guerra, y aca parece que empezó una, cuando escuche ayer a la Presidente decir que si le pasa algo no miren a Oriente, miren al Norte... supe que lo que viene va a ser la peor expresión de esta gente, y no se porque, me parece que están armando la retirada, tienen un plan para poder irse y quedar como victimas.
No me alegro de tener la cuenta toda líquida, me entristezco por todas las excelentes personas que conocí en este foro que han sufrido perdidas el día de hoy.

rodsouto

Mensajepor rodsouto » Mié Oct 01, 2014 10:01 pm

Al_pacino escribió:no se que monto tendrás sobrina pero calculo que para hacer lo que decis tenes que tener mucho respaldo, yo me la jugaria teniendo uno o dos palitos pero si solo dispongo de 25/50 mil pesos es muy arriesgado...yo creo y conozco gente que vive de la bolsa pero tienen arriba de 1 palo y mas tambien entonces si se pegan un porrazo de 20/30 lucas no pasa nada..

los que tienen mas de 1 palo hoy se pegaron un porrazo de 100 lucas no? :P

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 9:55 pm

No pasa nada Sacha, dolor de cuello y abdominales por una senama eso si :116:
sachapuma escribió:si , amigo yo tb tengo postergada la
op. de vesicula de ca.gon nomas.... :115: asi que
saludo se debe mas que todo a un reconocimiento
por tu valentia ... :wink:

fer.baires escribió:Como va Sacha? Hoy vi que me habias escrito en Celu... gracias por el saludo... :100:

Jano476

Mensajepor Jano476 » Mié Oct 01, 2014 9:52 pm

Mepa que es el momento de promediar a la baja. En dic esto va a estar arriba de 2 mangos.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Oct 01, 2014 9:51 pm

[quote="fer.baires"]Que casualidad Fiat! Hoy abri una yo tambien

[quote="fiat1500"]Fer, por eso digo que NO cunda el pánico, por mi parte tengo un objetivo claro para Fin de año, y estoy activando con mi operador los formularios para poder operar en el exterior, de cumplirse todo, por ejemplo pienso que si gana Marina en Brasil, va a estar bueno invertir en el ITAU, porque un familiar de ella es el dueño, y durante cuatro años muchos negocios van a pasar por ese banco.

Es así Fer, acá se puede hacer mucha diferencia, pero mi plan es: cumplido mi objetivo, repartir en mercados más estables, quizás menos ganancia en u$s, pero menos estresante, igual parte y parte.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2014 9:50 pm

SOIJO escribió:Soijo, vos vivís de la bolsa? perdón por la pregunta personal, pero tengo curiosidad.

Invierto no necesito vivir de la bolsa .

Desde Oct 2013 no podía sostener mi actividad y el mercado, decidí por este último, además entre otras cosas ....
Me defino como un especulador de inmuebles, autos ,monedas,cereales , acciones Usa (poco) y todo lo que pueda
usar conocimiento , experiencia y tratar de dominar.....

Un gusto Sabrina
Pd. Tu amigo Smart te puede contar :100:

jajajja para qué intermediarios? prefiero que me cuentes vos! Entonces operás forex también?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 01, 2014 9:50 pm

fer.baires escribió:Como va Sacha? Hoy vi que me habias escrito en Celu... gracias por el saludo... :100:

si , amigo yo tb tengo postergada la
op. de vesicula de ca.gon nomas.... :115: asi que
saludo se debe mas que todo a un reconocimiento
por tu valentia ... :wink:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 9:48 pm

Que casualidad Fiat! Hoy abri una yo tambien
fiat1500 escribió:Fer, por eso digo que NO cunda el pánico, por mi parte tengo un objetivo claro para Fin de año, y estoy activando con mi operador los formularios para poder operar en el exterior, de cumplirse todo, por ejemplo pienso que si gana Marina en Brasil, va a estar bueno invertir en el ITAU, porque un familiar de ella es el dueño, y durante cuatro años muchos negocios van a pasar por ese banco.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 01, 2014 9:47 pm

sabrina escribió:Soijo, vos vivís de la bolsa? perdón por la pregunta personal, pero tengo curiosidad.

Invierto no necesito vivir de la bolsa .

Desde Oct 2013 no podía sostener mi actividad y el mercado, decidí por este último, además entre otras cosas ....
Me defino como un especulador de inmuebles, autos ,monedas,cereales , acciones Usa (poco) y todo lo que pueda
usar conocimiento , experiencia y tratar de dominar.....

Un gusto Sabrina
Pd. Tu amigo Smart te puede contar :100:

fer.baires

Re: uedo

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 9:47 pm

Jajajaj A mi me quedaron divinos... pero mala noticia mata AT
PAPU07 escribió:
Si, pero observa los graficos y los volumenes :114:
Quedaron muy muy "feos" los graficos de esta, TRAN, CECO 2 y ALUA :abajo: . . . . . MUY FEOS 8)
:abajo:

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mié Oct 01, 2014 9:47 pm

Yo a vanoli con la total inaccion en la opa de indupa no me agrada ni un poco para dirigir el bcra. No obstante cuando fue el default reboto lindo y todo recambio de figuritas en el gobierno resulto tener un rebote positivo en la bolsa.

Por otro lado tengan en cuenta q cerramos 1.80 a 10 ruedas del ejercicio. Podriamos haber cerrado en 1.7x y ahi si estábamos mal.

Fer.baires toy esperando tu gráfico del final del día los cuales realmente suman mucho al foro.

En la bolsa hay qud tener paciencia, pelotas y ser frios en la toma de decisiones.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 9:46 pm

Como va Sacha? Hoy vi que me habias escrito en Celu... gracias por el saludo... :100:
sachapuma escribió:que haces malicha!! no te veo mas en Ceco te dejo seco :lol:
del interior de que provincia te fuiste si se puede

Volver a “Acciones líderes”