del interior de que provincia te fuiste si se puede
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:Para mí arañará $2.20-2.30. No pienso panquequear.
Sostengo mi postura. Hoy día nefasto sí....mañana? La bolsa abre todos los días como me dijo un sabio compañero aquí.
Y si esta movida fue por otras medidas ajenas a la empresa, recuperaremos despacio pero con fortaleza.
Y no sea cosa que te salga alguna ardillita del pozo neuquino cantando "el abu Eurekian ahora nos cuida la la la"
sabrina escribió:ojalá que te vaya bien, entonces, SUERTE!!!!
MALICHA escribió:gente, buenas noches, la verdad que hoy nos comimos una baja tremenda.. de todas formas aparecieron algunos personajes como siempre diciendo que es manejada y bla bla, no vio que era todo el panel jaja dios hay cada uno.
cambiando un poco de tema, mañana es mi ultimo dia de laburo, donde me tienen controlado las operaciones que hago y gracias a dios me libero, abrí cuenta en soc de bolsa y quiero empezar con opciones, no se un chot.o q recomiendan leer, y cualqueir consejo bienvenido. obviamente con cuidado, y con poca plata para empezar, no quiero quedar mirando el norte para ser mas fino.
Cariños
sabrina escribió: Tenés la idea de probar vivir de ésto Malicha?
sabrina escribió:Hola mr18 yo creo que no hay que aflojar! hay que seguir intentándolo! El futuro es nuestro si es lo que queremos!
sabrina escribió:Tenés la idea de probar vivir de ésto Malicha?
Al_pacino escribió:y si perdes si es terrible bajon 25 lucas para mi es bastante guita sobre todo para perderlas en poco tiempo(un mes?) por eso no me gusta poner mucha plata en opciones, soy mas de comprar papeles y los espero sentadito, come la compre en 1.16.
MALICHA escribió:gente, buenas noches, la verdad que hoy nos comimos una baja tremenda.. de todas formas aparecieron algunos personajes como siempre diciendo que es manejada y bla bla, no vio que era todo el panel jaja dios hay cada uno.
cambiando un poco de tema, mañana es mi ultimo dia de laburo, donde me tienen controlado las operaciones que hago y gracias a dios me libero, abrí cuenta en soc de bolsa y quiero empezar con opciones, no se un chot.o q recomiendan leer, y cualqueir consejo bienvenido. obviamente con cuidado, y con poca plata para empezar, no quiero quedar mirando el norte para ser mas fino.
Cariños
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, choke, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, heide, lalot, luis, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, yepun y 409 invitados