COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Al_pacino
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 01, 2014 9:45 pm

que bola de fraile que es papu por dios, todo quedo feo papuuuuuu que inventaste la polvora???

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 01, 2014 9:43 pm

que haces malicha!! no te veo mas en Ceco te dejo seco :lol:
del interior de que provincia te fuiste si se puede

PAPU07

uedo

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 01, 2014 9:43 pm

Rati escribió:Para mí arañará $2.20-2.30. No pienso panquequear.

Sostengo mi postura. Hoy día nefasto sí....mañana? La bolsa abre todos los días como me dijo un sabio compañero aquí.

Y si esta movida fue por otras medidas ajenas a la empresa, recuperaremos despacio pero con fortaleza.

Y no sea cosa que te salga alguna ardillita del pozo neuquino cantando "el abu Eurekian ahora nos cuida la la la"

Si, pero observa los graficos y los volumenes :114:
Quedaron muy muy "feos" los graficos de esta, TRAN, CECO 2 y ALUA :abajo: . . . . . MUY FEOS 8)
:abajo:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Oct 01, 2014 9:41 pm

sabrina escribió:ojalá que te vaya bien, entonces, SUERTE!!!! :wink:

gracias Sabri!! :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2014 9:40 pm

ojalá que te vaya bien, entonces, SUERTE!!!! :wink:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Oct 01, 2014 9:38 pm

MALICHA escribió:gente, buenas noches, la verdad que hoy nos comimos una baja tremenda.. de todas formas aparecieron algunos personajes como siempre diciendo que es manejada y bla bla, no vio que era todo el panel jaja dios hay cada uno.
cambiando un poco de tema, mañana es mi ultimo dia de laburo, donde me tienen controlado las operaciones que hago y gracias a dios me libero, abrí cuenta en soc de bolsa y quiero empezar con opciones, no se un chot.o q recomiendan leer, y cualqueir consejo bienvenido. obviamente con cuidado, y con poca plata para empezar, no quiero quedar mirando el norte para ser mas fino.
Cariños

sabrina escribió: Tenés la idea de probar vivir de ésto Malicha?

sabri!! para serte sincero elegí un cambio radical de vida, no es el momento debido a que el país es un quilombo, pero el que no arriesga no gana. Soy del interior y renuncie a mi laburo después de 10 años y me vuelvo al pueblo con mi novia que los dos somos de allá (intentaremos ponerle el pecho a la situación, y darle pa delante que pa tras se sale dice el dicho)
Hay algunos proyectos personales que no dependo de nadie, mas que de mi mismo, ya estoy harto de la relación de dependencia, y de paso quiero meterme aun mas en esto que es apasionante, y ganar unos pesitos.

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Oct 01, 2014 9:36 pm

soy positivo, se que con esfuerzo se puede lograr muchas cosas, pero el tema con los agentes de bolsa con los que he probado desde que arranque, me siento estafado, defraudado, etc etc
sabrina escribió:Hola mr18 yo creo que no hay que aflojar! hay que seguir intentándolo! El futuro es nuestro si es lo que queremos!

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 01, 2014 9:34 pm

no se que monto tendrás sobrina pero calculo que para hacer lo que decis tenes que tener mucho respaldo, yo me la jugaria teniendo uno o dos palitos pero si solo dispongo de 25/50 mil pesos es muy arriesgado...yo creo y conozco gente que vive de la bolsa pero tienen arriba de 1 palo y mas tambien entonces si se pegan un porrazo de 20/30 lucas no pasa nada..

mkb

Mensajepor mkb » Mié Oct 01, 2014 9:33 pm

Buenas gente.... soy muy iluso si pienso que en el cortisimo plazo esto tiene que volver a ser up?? Que hace hoy el que tiene pesos? Se los queda porque le cae mal Vanoli? De hecho veo mas probable que antes la devaluacion con lo cual quedarse con los pesos seria aun mas sin sentido...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2014 9:32 pm

Hola mr18 yo creo que no hay que aflojar! hay que seguir intentándolo! El futuro es nuestro si es lo que queremos!

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Oct 01, 2014 9:30 pm

hola sabrina, tenia la ilusión de lograrlo, pero la verdad es que me estoy quedando solo con eso, la realidad parece distinta para alguien que lo hace de manera independiente
sabrina escribió:Tenés la idea de probar vivir de ésto Malicha?

Rati

Mensajepor Rati » Mié Oct 01, 2014 9:30 pm

Y que no venga el Turki a decirme talibana fanática de COME porque tiro bombas de estruendo :lol:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Oct 01, 2014 9:26 pm

Si me permiten opinar esto sale para arriba, no se si llegara a 2,3 pero si creo que puede llegar a 2
Lo de hoy es un sacudon igual al del 16/06 y despues vino la subida continua... obvio hay poco tiempo, pero creo que el mercado va a rebotar, ya que no hubo una salida ordenada, hubo suelta de manos asustadas, no se olviden que entro mucha gente nueva ultimamente y eso hace que en dias como hoy pase lo que paso... TODOS PUSIERON LOS STOP Y LARGARON TODO

Rati

Mensajepor Rati » Mié Oct 01, 2014 9:25 pm

Para mí arañará $2.20-2.30. No pienso panquequear.

Sostengo mi postura. Hoy día nefasto sí....mañana? La bolsa abre todos los días como me dijo un sabio compañero aquí.

Y si esta movida fue por otras medidas ajenas a la empresa, recuperaremos despacio pero con fortaleza.

Y no sea cosa que te salga alguna ardillita del pozo neuquino cantando "el abu Eurekian ahora nos cuida la la la"

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2014 9:25 pm

Al_pacino escribió:y si perdes si es terrible bajon 25 lucas para mi es bastante guita sobre todo para perderlas en poco tiempo(un mes?) por eso no me gusta poner mucha plata en opciones, soy mas de comprar papeles y los espero sentadito, come la compre en 1.16.

Sabés lo que pasa? perder 25 lucas es un bajón. Pero conservar 25 lucas tampoco te cambia la vida. Por eso mismo es que prefiero timbeármelas, porque si me sale bien, tengo una oportunidad. Si soy conservadora, me gano unos manguitos en la bolsa y continúo hasta el día en que me jubile laburando en relación de dependencia. No es la vida que quiero para mí.

Volver a “Acciones líderes”