TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Reina Lotera

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Reina Lotera » Jue Oct 02, 2014 9:59 am

Hoy habrá bajas pero mas selectivas, no creo que haya caídas parejas de 9% promedio como ayer. El mercado estará un poco más selectivo y con algo más de información que ayer, aunque poca todavía.

Tal vez papeles como YPF puedan tener subas incluso.

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 02, 2014 9:55 am

Minidi escribió:Creo que el que no salio ayer ya hoy es mas difícil porque todos piensan en salir para entrar mas abajo según veo, nadie se quiere quedar en pesos varios días, y ante el primer síntoma de rebote se van a subir todos de nuevo, y como es casi imposible vender en máximos y comprar en mínimos tenes que tener mucho timing y estar pegado a la pantalla para hacer una diferencia que valga la pena el riesgo. Al menos eso creo yo que no veo una corrección de varios días sino un rebote en el corto sobre todo en las que no tienen ADR y no dependen tanto del CCL. Suerte a todos para hoy y buenas inversiones :wink:

mide mocito a mi me parece qe usted con lo qe piensa confunde un poco. muchos qe estanmos en siderare no vamos a vender porqe vamos a largo y vamos a ser tan sonsos de vender por lo de ayer para qe despues nos chupen los papeles. lo qe aremos muches es lo sigiente. comprar cuando pensemos qe haya un piso y guardarlas o venderlas mas arriba eso cada uno sabe donde le aprieta el zapato pero vender la pocicion por miedo a lo de ayer. pero ni mamado mocito. sabe estas bajas sirven para ganar plata no para perder. sabe lo qe hago cuando baja asi. me voy a ver los pajaritos y a tomar mate y despues la sigo viendo hasta donde llego la caida para ahi entrarle

Minidi

Mensajepor Minidi » Jue Oct 02, 2014 9:48 am

Creo que el que no salio ayer ya hoy es mas difícil porque todos piensan en salir para entrar mas abajo según veo, nadie se quiere quedar en pesos varios días, y ante el primer síntoma de rebote se van a subir todos de nuevo, y como es casi imposible vender en máximos y comprar en mínimos tenes que tener mucho timing y estar pegado a la pantalla para hacer una diferencia que valga la pena el riesgo. Al menos eso creo yo que no veo una corrección de varios días sino un rebote en el corto sobre todo en las que no tienen ADR y no dependen tanto del CCL. Suerte a todos para hoy y buenas inversiones :wink:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 02, 2014 9:42 am

joroba escribió:Que esperan para hoy?

http://www.smn.gov.ar
:mrgreen:

joroba

Mensajepor joroba » Jue Oct 02, 2014 9:40 am

Que esperan para hoy?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 02, 2014 9:30 am

LUCH escribió:felicito a papu por el acierto

Como te gusta buscar acá eh? jeje

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Oct 02, 2014 9:18 am

Mantené tus inversiones

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

rogelio48

Mensajepor rogelio48 » Jue Oct 02, 2014 9:16 am

Hola, cómo ven al papel hoy,les parece habría que intentar desarmar ante ésta coyuntura, les pregunto a los que tienen más experiencia en ésto?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 11:42 pm

si así dicen querido, l leyenda dice que fue en una asamblea y no le quiero mentir pero me parece que fue en ela empresa de sur , hay foto y todo. :shock:

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 01, 2014 11:38 pm

a mi me dijeron aleputaniero qe boqita esta muy buena. me dijo un amigho qe la vio eya fue a un encuentro hace años con otrs foristas y dicen qe hablaban de energia :2230: en la reunion tambien con esa boqita de qe otra cosa van a hablar un conocido me dijo qe por suerte llevo pañuelo porqe se le caia la baba :106:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 11:35 pm

The bogeyman escribió:"aleelputero(deputs)"]para eso están los correctores estimado :wink: , aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito :P
Aunque nobleza obliga tien mucha razón y acepto sus sabios consejos.
Ta lindo el librito... (nunca me lo mandaste... flor de garca resultaste :mrgreen: )
Esa rima es pa resero, carajoooo!!!

AMigazo, Nunca me dieron permiso de hacer un sorteo o algo asi, fijate en capacitación que se lo pedi a JIR hace tiempo y no me contesto, volveré a insistir cuando me manden nuevos ejemplares... :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 11:32 pm

si Chui ( como te decía Han Solo), Zorro = es el ex Presidente del BCRA

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 11:30 pm

resero escribió:"aleelputero(deputs)"]para eso están los correctores estimado :wink: , aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito :P

sabe qe pasa mocito uste se jacto mucho de ese libro qe escribio. ahora tiene qe asumir otras responsabilidades uste ahora es escritor tambien y no esta bueno qe un escritor se esprese mal. se lo digo seriamente no estoy embromando ahora

SI QUE Tomo en serio su consejo estimado, sabe que pasa, si bien use y uso el sitio para publicitar mi obra de vez en cuando, siempre lo digo, me considero un forista más como todos, no me jacte de mi libro solo dije la verdad ( que es un éxito) defendí mis ideas y mi laburo de años contra gente que se burlaba de mí, y que como soy humano le devolví las "gentilezas" nada más.. También recalco que más allá del tiempo disponible que uno tiene,(que no da a corregir casi nada, aunque eso no me excusa), mayormente estoy aquí en el papel de forista y no en el papel de escritor, y var a seguir siendo así con 1 o 1 millón de libros vendidos, eso no tiene nada que ver, me equivocaré como todos, dire boludeces como todos, y hasta me insinuaré a boquita (ahora que anda buscando novio ) como todos :lol: sepa diferenciar por favor usted esta cuestión e intente no mezclar los tantos, mi libro no me hace ni más ni menos que nadie, entiendalo por favor ( otra vez), quizás mucha gente se vea obligada a cambiar y cuidarse con el "éxito" de algo, pero yo no, no vivo de la venta de libros, ni soy profesor de letras en la universidad, Aparte imaginese después de escribir y releer varias horas lo que escribo en el papel, lo que menos tengo ganas es de corregir y releer lo que escribo aquí. Ojo cuando posteo algún análisis ahí si intento ser lo más profesional posible para que la muchachada entienda a veces el tiempo juega en contra claro. Un cordial saludo.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 01, 2014 11:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:Me expresa mal para variar, ( me tienen loco con los maisl disculpen) Al decir no tengo idea quiero decir que no poseo una certeza apreciable más que nada, puedo decirte algo pero puede ser cualquiera lo reconozco. , pienso que infuyo lo del discurso de ayer, lo de griesa y lo de hoy que lo rajaron a el zorro.

zorro = fabrega?

los puts que promociono eran la tal mentada inside info que cris le enrostro?

:2230:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Oct 01, 2014 10:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:para eso están los correctores estimado :wink: , aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito :P

Ta lindo el librito... (nunca me lo mandaste... flor de garca resultaste :mrgreen: )
Esa rima es pa resero, carajoooo!!!

Volver a “Acciones líderes”