COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahhh pero la verdad que me da la impresion que con 25 lucas sos muy jugada, ojo yo soy muy cagon y hay gente que pone muchissimo mas que vos seguramente, yo voy a lo seguro papeles y algo de opciones como para jugar y tener para los biscochos jejeje
Al_pacino escribió:y en que tipo de trabajo haces?
Compañía de Seguros de caución
y en que tipo de trabajo haces?
Al_pacino escribió:ah ganas lindo sabrijajajajajaaja yo solo pongo chirolas, ejemplo compre erar 5.12 oct a 0.17 y las remate hoy a 1.40 pudiendo haberlas rematado ayer a 2.10 solo 20 lotecitos jajajajaja y tengo 40 de la 6.12 comprados a 0.13 y la 1.70 de come solo 20 lotecitos tambien poca platica que puede ser mucha despues
Si, no gano mal, igual a cada oportunidad los acuso de explotadores, no falla

ah ganas lindo sabri
jajajajajaaja yo solo pongo chirolas, ejemplo compre erar 5.12 oct a 0.17 y las remate hoy a 1.40 pudiendo haberlas rematado ayer a 2.10 solo 20 lotecitos jajajajaja y tengo 40 de la 6.12 comprados a 0.13 y la 1.70 de come solo 20 lotecitos tambien poca platica que puede ser mucha despues

-
No sos la unica
Encima no debe faltar mucho para que nos quiten el subsidio (75 palos se vendieron hoy). Yo lo iba a cobrar todos los meses, pero cuanto mas puede durar...

Encima no debe faltar mucho para que nos quiten el subsidio (75 palos se vendieron hoy). Yo lo iba a cobrar todos los meses, pero cuanto mas puede durar...
sabrina escribió:yo todavía trabajo en relación de dependencia voy a perder en opciones dos meses de trabajo! si lo pienso así me matooooooo ajajjajjajajja
[quote="Al_pacino"][quote="sabrina"]yo todavía trabajo en relación de dependencia voy a perder en opciones dos meses de trabajo! si lo pienso así me matooooooo ajajjajjajajja
noooo mas de 15 lucas?? que barbaro.
más de 25, espero recuperar una parte para posicionarme en diciembre (decentemente)
más de 25, espero recuperar una parte para posicionarme en diciembre (decentemente)
Al_pacino escribió:y no es para tanto sabrina el papel estaba para irse al menos a la zona de 2.30
claro, a eso apuntaba yo! todavía puede darse! lo que sucede no es tan grave. Salvo en mi caso particular que estoy loca por renunciar a mi laburo para dedicarme a ésto y a otras cosas (ir al cine, leer literatura, etc

sabrina escribió:yo todavía trabajo en relación de dependencia voy a perder en opciones dos meses de trabajo! si lo pienso así me matooooooo ajajjajjajajja
-
Faltan 12 dìas para el ejercicio... no le tienen fe al rebote y posterior seguida alcista?
yo todavía trabajo en relación de dependencia voy a perder en opciones dos meses de trabajo! si lo pienso así me matooooooo ajajjajjajajja
y no es para tanto sabrina el papel estaba para irse al menos a la zona de 2.30
caida en aguja aca y en varias blue chip auguran
rebotes para salir o lanzar , igual creo hasta ahora
que la baja adicional que haya es contratendencia .
rebotes para salir o lanzar , igual creo hasta ahora
que la baja adicional que haya es contratendencia .
Al_pacino escribió:eu sabrina vos que bases tenes de come??? yo tengo solo la 1.70 pero de dic me perdi hace unos dias de venderla en 0.60(compradas en 0.20)
Bueno, pero para diciembre falta un montón, las vas a poder vender bien! yo tengo todo Octubre para suicidarse! jajja
Al_pacino escribió:eu sabrina vos que bases tenes de come??? yo tengo solo la 1.70 pero de dic me perdi hace unos dias de venderla en 0.60(compradas en 0.20)
la 2OC para pegarse un tiro! más por lo pelot..a que por lo que sucedió! debería haber comprado Diciembre, una gansa y lo reconozco!