TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ante menos opciones de dolarizar la veo muy bien...contramercado
-
Hoy habrá bajas pero mas selectivas, no creo que haya caídas parejas de 9% promedio como ayer. El mercado estará un poco más selectivo y con algo más de información que ayer, aunque poca todavía.
Tal vez papeles como YPF puedan tener subas incluso.
Tal vez papeles como YPF puedan tener subas incluso.
Minidi escribió:Creo que el que no salio ayer ya hoy es mas difícil porque todos piensan en salir para entrar mas abajo según veo, nadie se quiere quedar en pesos varios días, y ante el primer síntoma de rebote se van a subir todos de nuevo, y como es casi imposible vender en máximos y comprar en mínimos tenes que tener mucho timing y estar pegado a la pantalla para hacer una diferencia que valga la pena el riesgo. Al menos eso creo yo que no veo una corrección de varios días sino un rebote en el corto sobre todo en las que no tienen ADR y no dependen tanto del CCL. Suerte a todos para hoy y buenas inversiones
mide mocito a mi me parece qe usted con lo qe piensa confunde un poco. muchos qe estanmos en siderare no vamos a vender porqe vamos a largo y vamos a ser tan sonsos de vender por lo de ayer para qe despues nos chupen los papeles. lo qe aremos muches es lo sigiente. comprar cuando pensemos qe haya un piso y guardarlas o venderlas mas arriba eso cada uno sabe donde le aprieta el zapato pero vender la pocicion por miedo a lo de ayer. pero ni mamado mocito. sabe estas bajas sirven para ganar plata no para perder. sabe lo qe hago cuando baja asi. me voy a ver los pajaritos y a tomar mate y despues la sigo viendo hasta donde llego la caida para ahi entrarle
Creo que el que no salio ayer ya hoy es mas difícil porque todos piensan en salir para entrar mas abajo según veo, nadie se quiere quedar en pesos varios días, y ante el primer síntoma de rebote se van a subir todos de nuevo, y como es casi imposible vender en máximos y comprar en mínimos tenes que tener mucho timing y estar pegado a la pantalla para hacer una diferencia que valga la pena el riesgo. Al menos eso creo yo que no veo una corrección de varios días sino un rebote en el corto sobre todo en las que no tienen ADR y no dependen tanto del CCL. Suerte a todos para hoy y buenas inversiones 

Que esperan para hoy?
LUCH escribió:felicito a papu por el acierto
Como te gusta buscar acá eh? jeje
-
Mantené tus inversiones
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Hola, cómo ven al papel hoy,les parece habría que intentar desarmar ante ésta coyuntura, les pregunto a los que tienen más experiencia en ésto?
-
si así dicen querido, l leyenda dice que fue en una asamblea y no le quiero mentir pero me parece que fue en ela empresa de sur , hay foto y todo. 

a mi me dijeron aleputaniero qe boqita esta muy buena. me dijo un amigho qe la vio eya fue a un encuentro hace años con otrs foristas y dicen qe hablaban de energia
en la reunion tambien con esa boqita de qe otra cosa van a hablar un conocido me dijo qe por suerte llevo pañuelo porqe se le caia la baba 

-
The bogeyman escribió:"aleelputero(deputs)"]para eso están los correctores estimado, aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito
![]()
Aunque nobleza obliga tien mucha razón y acepto sus sabios consejos.
Ta lindo el librito... (nunca me lo mandaste... flor de garca resultaste)
Esa rima es pa resero, carajoooo!!!
AMigazo, Nunca me dieron permiso de hacer un sorteo o algo asi, fijate en capacitación que se lo pedi a JIR hace tiempo y no me contesto, volveré a insistir cuando me manden nuevos ejemplares...

-
si Chui ( como te decía Han Solo), Zorro = es el ex Presidente del BCRA
-
resero escribió:"aleelputero(deputs)"]para eso están los correctores estimado, aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito
![]()
Aunque nobleza obliga tien mucha razón y acepto sus sabios consejos.
sabe qe pasa mocito uste se jacto mucho de ese libro qe escribio. ahora tiene qe asumir otras responsabilidades uste ahora es escritor tambien y no esta bueno qe un escritor se esprese mal. se lo digo seriamente no estoy embromando ahora
SI QUE Tomo en serio su consejo estimado, sabe que pasa, si bien use y uso el sitio para publicitar mi obra de vez en cuando, siempre lo digo, me considero un forista más como todos, no me jacte de mi libro solo dije la verdad ( que es un éxito) defendí mis ideas y mi laburo de años contra gente que se burlaba de mí, y que como soy humano le devolví las "gentilezas" nada más.. También recalco que más allá del tiempo disponible que uno tiene,(que no da a corregir casi nada, aunque eso no me excusa), mayormente estoy aquí en el papel de forista y no en el papel de escritor, y var a seguir siendo así con 1 o 1 millón de libros vendidos, eso no tiene nada que ver, me equivocaré como todos, dire boludeces como todos, y hasta me insinuaré a boquita (ahora que anda buscando novio ) como todos

aleelputero(deputs) escribió:Me expresa mal para variar, ( me tienen loco con los maisl disculpen) Al decir no tengo idea quiero decir que no poseo una certeza apreciable más que nada, puedo decirte algo pero puede ser cualquiera lo reconozco. , pienso que infuyo lo del discurso de ayer, lo de griesa y lo de hoy que lo rajaron a el zorro.
zorro = fabrega?
los puts que promociono eran la tal mentada inside info que cris le enrostro?