sabrina escribió:yo todavía trabajo en relación de dependencia voy a perder en opciones dos meses de trabajo! si lo pienso así me matooooooo ajajjajjajajja
noooo mas de 15 lucas?? que barbaro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo todavía trabajo en relación de dependencia voy a perder en opciones dos meses de trabajo! si lo pienso así me matooooooo ajajjajjajajja
Al_pacino escribió:eu sabrina vos que bases tenes de come??? yo tengo solo la 1.70 pero de dic me perdi hace unos dias de venderla en 0.60(compradas en 0.20)
Al_pacino escribió:eu sabrina vos que bases tenes de come??? yo tengo solo la 1.70 pero de dic me perdi hace unos dias de venderla en 0.60(compradas en 0.20)
ignacio66 escribió:ufff..entre esta y come......no me puedo sentar!!
mr_osiris escribió:ES QUE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE ARGENTINA SE RESUELVEN CON VANOLI EN VEZ DE FABREGA..
VOY ALQUILANDO BALCONES..
A DISFRUTAR DE LA OBRA MAESTRA Y ESTRATEGICA QUE LLEVAN ADELANTE PARA SALVARNOS A TODOS Y TODAS....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, davinci, debenede, DiegoYSalir, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 514 invitados