GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que vamos a 15 16 de la local. con serrucho. estan bien valuados ya los bancos lideres. con este contexto. si se arregla con singer podemos zafar de buscar esos numeros. mucha suba. viene de 2,75.
No escucharon a papu
-
Cordobes98 escribió:Hay que ser un loco optimista para comprar las bases altas. Por más que sean "baratas en términos nominales. Che martinrame escribime asi te agendo pedazo de doliacu![]()
Lo único positivo de esta caída son unos poquitos lotes de ggal 23 que lancé a 0,417 de promedio...come y erar me están haciendo bos.taespero se recuperen a LP esas dos
Ahí te escribí.
-4 adr - 4 bonardos= -8 la local
piromaniaca la vieja

piromaniaca la vieja
-
Hay que ser un loco optimista para comprar las bases altas. Por más que sean "baratas en términos nominales. Che martinrame escribime asi te agendo pedazo de doliacu
Lo único positivo de esta caída son unos poquitos lotes de ggal 23 que lancé a 0,417 de promedio...come y erar me están haciendo bos.ta
espero se recuperen a LP esas dos

Lo único positivo de esta caída son unos poquitos lotes de ggal 23 que lancé a 0,417 de promedio...come y erar me están haciendo bos.ta

De locos el AA17 sin puntas de compra??? estoy viendo bien???
ahi pusieron compra

ahi pusieron compra

casi SMA 200
quede pidiendo ahi no me dieron por 10 guitas
los mercados los abren los
y los cierran los
quede pidiendo ahi no me dieron por 10 guitas
los mercados los abren los
y los cierran los
-
Aviador escribió:gracias que ayuda USA
13.08, recuperando algo.
gracias que ayuda USA
-
va a ser difícil digerir semejante palazo...la devaluta está es lo único que nos queda. El ccl se terminó muchachos.
ALF escribió:Ya se, el dolar tiene que valer $20, el CCL $22 y GGAL usd 18, pero si antes de eso va a buscar la SMA de 200 en usd 12,50?? y encima te agachan el CCL a $14?? No se... hay que ver todas las posibilidades. Merval recontra saturado en sobrecompra
Y lo escribi antes de la diarrea... OJO, que puede durar algunos dias mas. De largo esto essin dudar, pero en el corto es
y fuerte
No me gusta la frase "les avise", pero los hechos eran cantados. El gobierno iba a hacer algo para bajar el CCL y la SMA de 50 como dijo un forista no es fuerte soporte, sino mas bien es como la Pradón. La SMA de 200 (12,5) que testeó hoy es un muy buen soporte y podría tener un rebote en esta zona.
Recomendación, esperar a que aclare el panorama y ver hasta donde quieren llevar el CCL. Y afuera ver que no se destruya el DOW que está peligrosísimo
Increible ya lo daba por descartado pero he aqui casi terminado de formar nuestro ultimo hombro
como estan las apuestas ? rebote y formacion de mini hombro o noticia negra y al abismo?

como estan las apuestas ? rebote y formacion de mini hombro o noticia negra y al abismo?

-
el último discurso no fué ni buites ni griessa ni deault ni bancos ni nada...fué un ataque directo al corazón de los mercados. Al motor que los impulsaba. Al CCL. todavía no lo pueden digerir amagaron con poner en plaza en adr para abajo.
-
para que baje el ccl la local debe bajar aún más que el adr..asi que...mamma mía...
-
falerito01 escribió:bajara el ccl o subira hoy?
Leí por ahí que se autorizaría sólo la operatoria de CCL para acciones, no para bonos. Si es así deberían subir las acciones, y con los ADR bajando el CCL subiría.