Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Recién vi que lo unico que no bajo fue el PR13....ya tendrá descontado todo quizas?
Buenas noches
Buenas noches
GRACIAS DarGomJUNIN
Imaginaba algo asi, con mis basicos conocimientos de PC e informatica
Imaginaba algo asi, con mis basicos conocimientos de PC e informatica

-
PAPU07 escribió:Un off topic
Por casualidad no notan un poquito mas lento el sito de rava ? ?
Ahora no tanto, en rueda como que costaba enviar un mensaje![]()
Porsupuesto sres administradores, esto NO es critica, solo una observacion que seguramente es totalmente ajena al mantenimiento que la gente especializada tiene en este sitio
Muchas gracias
Demasiada gente demandando acceso al sistema del foro. Su principal indicio es cuando no funciona "vista previa".

-
cuate escribió:después de soja lo que más se siembra en este país es incertidumbre, en general son los mismos que todo el tiempo mandan fruta.
Muy bueno, jaja
Lo lindo es que la incertidumbre es muy volatil

Un off topic
Ahora no tanto, en rueda como que costaba enviar un mensaje
Porsupuesto sres administradores, esto NO es critica, solo una observacion que seguramente es totalmente ajena al mantenimiento que la gente especializada tiene en este sitio
Muchas gracias
Ahora no tanto, en rueda como que costaba enviar un mensaje

Muchas gracias

Que no cunda el panico....APARECIO PAPU Y SUS FLECHAS SEÑORES !!!
PD: papu, te banco !

PD: papu, te banco !

Didi escribió:Hola a todos!
Alguien sabe cuando corta el AA17?
Gracias!
Cuando vuelvan las rervas
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 53s53 seconds ago
fabrega se fue del BCRA inyectando en un día 13132 millones por pases, la mayor inyección desde agosto
(Si papu tiene razón, ¿a dónde va a ir a parar toda esa guita?)
fabrega se fue del BCRA inyectando en un día 13132 millones por pases, la mayor inyección desde agosto
(Si papu tiene razón, ¿a dónde va a ir a parar toda esa guita?)
toroplay escribió:Dos preguntas super colgadas...
1-Cuando se van a pagar los intereses de los bonos que vencieron ?
2-Si vendo los bonos después del corte, en caso que se paguen el año que viene me los pagan igual?
1) En octubre ( depende el bono) en U$ fisicos
2) Es una joda no ? ?

Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
01.10.2014
27.917 millones de dólares
+3
Vendieron 73 palos de dolar ahorro y quedaron + 3 ?

Encima perdieron 20 palos el BCRA+pagos por energia, etc
Siga con Vanoli el dibujo
-
cgonzalez escribió:hola, conocen alguna web donde muestre la evolucion aproximada del dolar mep durante 2014?
fijate si te sirve
http://dolarverdadero.blogspot.com/
no es MEP ... es CCL
Podría haber sido peor ... podrían haber puesto algun compinche del ruso ...
La pregunta ahora es: Vanoli hará la de Moreno, ó aplicará medidas al CCL?
La pregunta ahora es: Vanoli hará la de Moreno, ó aplicará medidas al CCL?
Dos preguntas super colgadas...
2-Si vendo los bonos después del corte, en caso que se paguen el año que viene me los pagan igual?
Hoy el RO15 se salvo, habiendo ya "cortado" el cupon ( 3,5 % ) deberia rondar 1200 $
Hoy llego hasta 1300, con un volumen total de $ 2 4 3 millones, lo cual POTENCIA LA BAJA
Yo me pregunto . . . . habiendo ya pagado el interes, recien paga el año q viene y solo le queda un + 7 % hasta octubre del año proximo para pagar ( siiiiii paga . . . . . . pagariola) los verdes. Quien compra RO15 a este precio y en este contexto ? ?
Insisto, abajo de $ 1200 es el precio promedio ( con merval en 10.500 ) corto plazo, algo mas de una semana
Hoy llego hasta 1300, con un volumen total de $ 2 4 3 millones, lo cual POTENCIA LA BAJA

Yo me pregunto . . . . habiendo ya pagado el interes, recien paga el año q viene y solo le queda un + 7 % hasta octubre del año proximo para pagar ( siiiiii paga . . . . . . pagariola) los verdes. Quien compra RO15 a este precio y en este contexto ? ?

Insisto, abajo de $ 1200 es el precio promedio ( con merval en 10.500 ) corto plazo, algo mas de una semana