sabrina escribió:Ahora, qué bárbaro eh! hasta TS se clavó hoy un -8
si si esta que dicen que se mantiene alejada del riesgo Argento.... fue una de las que menos subio el mes pasado y bajo como cualquiera....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Ahora, qué bárbaro eh! hasta TS se clavó hoy un -8
longa101 escribió:sabrina... con la asuncion de Vanoli en lugar de Fabrega, si hay cierta logica (repito, si hay cierta logica), el mercado tendria que tomnarlo positivamente
fiat1500 escribió:Sabri, me parece que compraste caro, de hecho por esa fecha avisé que había vendido a 0.23 /0.24, porque para mi le quedaba poco recorrido, me comí los que puse a 0.25, pero bue, los compre a 0.10/0.98, por lo que puedo llegar a zafar ese resto.
Siempre que uno gana hay otro que pierde, y esto es bolsa, yo veo el saldo de la comitente y se que es mentiroso, dado que en realidad tengo el valos de venta de esos activos y no la última la cotización. A no desesperar, ya vendran tiempos peores.
longa101 escribió:sabrina... con la asuncion de Vanoli en lugar de Fabrega, si hay cierta logica (repito, si hay cierta logica), el mercado tendria que tomnarlo positivamente
leoslipknot escribió: Bueno, me parece mucho mejor que contar que..... estoy llena de lotes y la![]()
![]()
Estamos igual Sabri.. Pero bueno, no hay que amargarse de antemano ya que aún quedan 10 días hábiles para el fin del ejercicio. Desprenderse de los lotes en este momento sería una picardía.
En fin, con los errores uno aprende y actúa en consecuencia para el futuro. Hoy entendí que las mejores operaciones bursátiles se concretan cuando se plantean objetivos de antemano.
sabrina escribió: Bueno, me parece mucho mejor que contar que..... estoy llena de lotes y la![]()
![]()
Peloco escribió:
Capitulo cerrado, debera pensar en lo mejor para el BCRA, no para el mercado.
utopista escribió:Lo mejor para Argentina, no para el BCRA. La Carta Organica no es la de antes.
sabrina escribió:no concuerdo con vos utopista. Pero pensar distinto no es una razón para andar peleando.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados