COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora, qué bárbaro eh! hasta TS se clavó hoy un -8
longa101 escribió:sabrina... con la asuncion de Vanoli en lugar de Fabrega, si hay cierta logica (repito, si hay cierta logica), el mercado tendria que tomnarlo positivamente
Tamos de acuerdo.

fiat1500 escribió:Sabri, me parece que compraste caro, de hecho por esa fecha avisé que había vendido a 0.23 /0.24, porque para mi le quedaba poco recorrido, me comí los que puse a 0.25, pero bue, los compre a 0.10/0.98, por lo que puedo llegar a zafar ese resto.
Siempre que uno gana hay otro que pierde, y esto es bolsa, yo veo el saldo de la comitente y se que es mentiroso, dado que en realidad tengo el valos de venta de esos activos y no la última la cotización. A no desesperar, ya vendran tiempos peores.
bueno, con el diario de hoy no compré caro sino carííísiiiimoooo pero tenía la expectativa de un vencimiento octubre con come a 2.30/2.40 quizás se dé, quién sabe. Hubiese sido más inteligente de mi parte comprar Diciembre. Ahora a apechugar. Otra no queda. Y a joder un poco en el foro, que al menos a mí, también me sirve para hacer un poco de catarsis.
Saludos,
-
longa101 escribió:sabrina... con la asuncion de Vanoli en lugar de Fabrega, si hay cierta logica (repito, si hay cierta logica), el mercado tendria que tomnarlo positivamente

sabrina... con la asuncion de Vanoli en lugar de Fabrega, si hay cierta logica (repito, si hay cierta logica), el mercado tendria que tomnarlo positivamente 

Sabri, me parece que compraste caro, de hecho por esa fecha avisé que había vendido a 0.23 /0.24, porque para mi le quedaba poco recorrido, me comí los que puse a 0.25, pero bue, los compre a 0.10/0.98, por lo que puedo llegar a zafar ese resto.
Siempre que uno gana hay otro que pierde, y esto es bolsa, yo veo el saldo de la comitente y se que es mentiroso, dado que en realidad tengo el valos de venta de esos activos y no la última la cotización. A no desesperar, ya vendran tiempos peores.

leoslipknot escribió: Bueno, me parece mucho mejor que contar que..... estoy llena de lotes y la![]()
![]()
Estamos igual Sabri.. Pero bueno, no hay que amargarse de antemano ya que aún quedan 10 días hábiles para el fin del ejercicio. Desprenderse de los lotes en este momento sería una picardía.
En fin, con los errores uno aprende y actúa en consecuencia para el futuro. Hoy entendí que las mejores operaciones bursátiles se concretan cuando se plantean objetivos de antemano.
Yo compré lotes el jueves pasado, más de 1000 lotes de la 2 OC a 0.20 por ahí. Hoy cerraron a 0.05 a ésta altura ya no voy a vender si muero que sea con las botas puestas, ya fué. Igual no dejo de hacerme mala sangre, pero esto es bolsa y lógicamente se está expuesto a este tipo de cosas. Aunque una, digo uuuunaaaaa podría salirme bien no?

Creo - sólo por una cuestión de sentido común- que el dólar va a seguir subiendo y el merval va a seguir subiendo. Más allá de lo que suceda por estos días con el papel y con los lotes

-
sabrina escribió: Bueno, me parece mucho mejor que contar que..... estoy llena de lotes y la![]()
![]()
Estamos igual Sabri.. Pero bueno, no hay que amargarse de antemano ya que aún quedan 10 días hábiles para el fin del ejercicio. Desprenderse de los lotes en este momento sería una picardía.
En fin, con los errores uno aprende y actúa en consecuencia para el futuro. Hoy entendí que las mejores operaciones bursátiles se concretan cuando se plantean objetivos de antemano.
Ademas hay que ver si las razones por la que subió la acción siguen ahi, cambio de gobierno, CGC, cobertura, espectativas, etc, etc. En fin lo de Fabrega en mi opinion no cambia eso en nada y hasta me atrevo a decir que acelera la suba del dólar ya que era el que hacia las juugadas inteligentes para mantener el dolar mas o menos a raya.
Peloco escribió:
Capitulo cerrado, debera pensar en lo mejor para el BCRA, no para el mercado.
utopista escribió:Lo mejor para Argentina, no para el BCRA. La Carta Organica no es la de antes.
Si claro... lo nombra el kirchnerismo, o te olvidas del pequeño detalle

Contate uno de gallegos..

impecable Mr_osiris.
Usted como todos lo que peinamos canas, ya vimos de todo en este país. Encima mi hobbie además del automovilismo histórico es la numismática argentina, tengo hecha la evolución del dolar de los últimos cien años, inclusive con los cambios de moneda.
La otra vez recorde un billete de la epoca de Rosas que dice "VIVA LA FEDERACIÓN - Mueran los Salvajes Unitarios" y comentaba que el próximo billete de 1500 Nestores dira " Vva el proyecto NAC & POP , muera la corpo y Magnetto"
Usted como todos lo que peinamos canas, ya vimos de todo en este país. Encima mi hobbie además del automovilismo histórico es la numismática argentina, tengo hecha la evolución del dolar de los últimos cien años, inclusive con los cambios de moneda.
La otra vez recorde un billete de la epoca de Rosas que dice "VIVA LA FEDERACIÓN - Mueran los Salvajes Unitarios" y comentaba que el próximo billete de 1500 Nestores dira " Vva el proyecto NAC & POP , muera la corpo y Magnetto"
sabrina escribió:no concuerdo con vos utopista. Pero pensar distinto no es una razón para andar peleando.
Saludos,
Concuerdo con que no concuerdo.. jejeje
Y te aseguro que son cada dia mas los q no lo hacen (tambien en el interior).
A mi criterio, van a hacer lo mismo que con la jugada del default.
Se fue Fábrega, sube alguien extremadamente relacionado al ámbito bursátil. Si es levemente despierto, con la experiencia adquirida puede dar un manejo saludable y tomas de decisiones acertadas. Quien te dice que nos sorprenda....
Por otro lado, si hoy fue todo a puro pálpito y frases célebres ayer pronunciadas, mañana calman las aguas y se zambullen a comprar a precios cuidados.
No me extrañaría que mañana terminen recuperando como pasó en el nefasto default estrella.
Si se pudo con eso no veo porque no rebotar con esta serie de noticias no tan dramáticas.
No estoy comprada ahora. Pienso esto. Y creo que no me voy a equivocar....
Se fue Fábrega, sube alguien extremadamente relacionado al ámbito bursátil. Si es levemente despierto, con la experiencia adquirida puede dar un manejo saludable y tomas de decisiones acertadas. Quien te dice que nos sorprenda....
Por otro lado, si hoy fue todo a puro pálpito y frases célebres ayer pronunciadas, mañana calman las aguas y se zambullen a comprar a precios cuidados.
No me extrañaría que mañana terminen recuperando como pasó en el nefasto default estrella.
Si se pudo con eso no veo porque no rebotar con esta serie de noticias no tan dramáticas.
No estoy comprada ahora. Pienso esto. Y creo que no me voy a equivocar....