COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Minidi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Minidi » Mié Oct 01, 2014 7:53 pm

fer.baires escribió:Fiat, en pesos hasta Compagnucci te dice que la bolsa es alcista jaja... en dolares no, pero bueno cada cual compra en pesos lo que le pueda ganar al blue :100:

fiat1500 escribió:ayer avisaron que para el 3er cuatrimestre se emitirán 100.000 MM, un 25% más de circulante. Si hoy la ecuación reservas/precio dolar daba $15, con esto llegamos a fin de año a $18/19 o tal vez 20.
Por ende los precios de hoy serán :arriba: y si encima se revela algo más sobre los pozos de Sta Cruz y el ingreso a NYSE, esto va a estar muy bueno

Y encima hay como 280.000 de Lebacs. Ni hagas la cuenta porque da miedo

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié Oct 01, 2014 7:52 pm

Rati escribió:Fer, vas a actualizar el gráfico? Yo trazo líneas con el último que me imprimí, es un collage jajaja!

O decís que mañana es pura emoción en juego?

Hasta el mediodía puede andar...después debería acomodarse a la lógica normal.

Quedate con ese que tenes, esta es una que respeta bastante el AT te lo digo por experiencia no los hacia tan elaborados como fer. Baires pero se entendian igual, lo unico espera a mañana para realizar uno nuevo, las noticias matan cualquier AT que se pueda hacer, una vez que se acomode recien ahi esta para tirar uno nuevo y ver como queda, hoy por el momento se pateo el tablero y hay que tratar de ver como se acomadan las piezas nuevamente.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2014 7:48 pm

pone en el buscador de COME "secretas"....
fiat1500 escribió:ayer avisaron que para el 3er cuatrimestre se emitirán 100.000 MM, un 25% más de circulante. Si hoy la ecuación reservas/precio dolar daba $15, con esto llegamos a fin de año a $18/19 o tal vez 20.
Por ende los precios de hoy serán :arriba: y si encima se revela algo más sobre los pozos de Sta Cruz y el ingreso a NYSE, esto va a estar muy bueno

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2014 7:47 pm

leoslipknot escribió:no se entiende lo que escribí, fue desde el ipod, disculpas.

Todo para decir que tiene iPod... jaja! :mrgreen:

Bueno, me parece mucho mejor que contar que..... estoy llena de lotes y la :pared: :golpe: :golpe:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Oct 01, 2014 7:46 pm

Mañana subimos un 10% y el Viernes un 5% y estamos como el lunes, los lotes de la 2.00oc resucitan en 2 días!!

Que fácil parece!!! LPMQLP!!! :pared:

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Mié Oct 01, 2014 7:46 pm

sabrina escribió:no se entiende lo que escribí, fue desde el ipod, disculpas.

Todo para decir que tiene iPod... jaja! :mrgreen:

Rati

Mensajepor Rati » Mié Oct 01, 2014 7:45 pm

Fer, vas a actualizar el gráfico? Yo trazo líneas con el último que me imprimí, es un collage jajaja!

O decís que mañana es pura emoción en juego?

Hasta el mediodía puede andar...después debería acomodarse a la lógica normal.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2014 7:45 pm

no concuerdo con vos utopista. Pero pensar distinto no es una razón para andar peleando.
Saludos, :wink:

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 01, 2014 7:41 pm

sabrina escribió:Se creen en el ombligo del país. Ya deben ser menos del 54% por lo menos la mitad del país no los quiero. O sea, todos MENOS LA MITAD.

Es el pueblo del interior + los barrios de clase media-baja + clase baja + media que vota progre y vieron varios sueños realizarse + mucha gente mas. La Corpo tiene su influencia (lo que demuestra que se puede introducir cualquier verdura al discurso) pero el que pudo lograr su autito + vacaciones + casita ProCreAr no se regala por cualquier verdurita. No hay que subestimar al pueblo. Vox Populi Vox Dei.

Fin de año mágico que le dicen. Son los ultimos cartuchos de los que estan del lado de las sombras, tienen muchisimo para perder, porque despues esta Galuccio y su Vacota. Y este es mi ultimo post politico-economico por estas horas. No desespereis.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2014 7:38 pm

no se entiende lo que escribí, fue desde el ipod, disculpas.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 01, 2014 7:37 pm

Peloco escribió:
Capitulo cerrado, debera pensar en lo mejor para el BCRA, no para el mercado.

Lo mejor para Argentina, no para el BCRA. La Carta Organica no es la de antes.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2014 7:36 pm

Se creen en el ombligo del país. Ya deben ser menos del 54% por lo menos la mitad del país no los quiero. O sea, todos MENOS LA MITAD.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2014 7:36 pm

ni ganas de voltearla, DAN LASTIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 01, 2014 7:35 pm

fer.baires escribió:Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?

Con lo que lo queremos los que estabamos/estan en INDUpa :115:

Por ahi hacen algo con el CCL, se fugo mucha guita por ahi. Por ahi F. les prometio que lo de los encajes alcanzaba, y no pasó. Ni idea, no lo conozco a Vanoli como para aventurar algo. Argentina es una catarata de emociones (cue "publicidad del Italpark").

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2014 7:34 pm

te felicito..
imagino que habras estado en la plaza defendiendo los valores que creias..
yo creo que estan haciendo mierd.a todo..
tengo varios en la familia que tambien estuvieron en la plaza y no tomando mates y tocando el bomo..
se bancaron BOMBARDEOS..

QUE HACEMOS, vamos de PICNIC o los procesamos por varios delitos contra el estado nacional ?

si la queres defender DECILE QUE NO HABLE MAS que cada vez que se la escucha, ARDE TROYA.............
SOLITOS SE METIERON ES ESTE KILOMBO, menos pesar balijas y mas trabajar querido............

toma pedile que te regale alguna propiedad.. QUE SEGURO LAS CONSIGUIO EN LA PLAZA JUNTO A VOS....

mejor anda a.. APLAUDIRLA.................
pedirle unos mangos mas, a ver si con 20 planes PRO CRE AUTOS seguidos-consecutivos y a pagar en 3000 mil años
podes comprarte al menos un depto de 2 ambientes digno..
querido.. fijate lo que se llevan DE LA PLAZA............

http://interactivos.lanacion.com.ar/ddj ... A1ndez-380

utopista escribió: Hay algo que siempre me cuesta hacer comprender al lector tipico de LN y espectador de TN:

Si la tocan salimos todos a la calle. "Todos" significa yo estuve ese dia en la Plaza todos. No felices pascuas todos, sino todos de verdad, 17 de Octubre style. No es un chiste.

Volver a “Acciones líderes”