http://www.lapoliticaonline.com/nota/83 ... o-central/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Fiat, en pesos hasta Compagnucci te dice que la bolsa es alcista jaja... en dolares no, pero bueno cada cual compra en pesos lo que le pueda ganar al blue![]()
fiat1500 escribió:ayer avisaron que para el 3er cuatrimestre se emitirán 100.000 MM, un 25% más de circulante. Si hoy la ecuación reservas/precio dolar daba $15, con esto llegamos a fin de año a $18/19 o tal vez 20.
Por ende los precios de hoy serány si encima se revela algo más sobre los pozos de Sta Cruz y el ingreso a NYSE, esto va a estar muy bueno
Rati escribió:Fer, vas a actualizar el gráfico? Yo trazo líneas con el último que me imprimí, es un collage jajaja!
O decís que mañana es pura emoción en juego?
Hasta el mediodía puede andar...después debería acomodarse a la lógica normal.
fiat1500 escribió:ayer avisaron que para el 3er cuatrimestre se emitirán 100.000 MM, un 25% más de circulante. Si hoy la ecuación reservas/precio dolar daba $15, con esto llegamos a fin de año a $18/19 o tal vez 20.
Por ende los precios de hoy serány si encima se revela algo más sobre los pozos de Sta Cruz y el ingreso a NYSE, esto va a estar muy bueno
leoslipknot escribió:no se entiende lo que escribí, fue desde el ipod, disculpas.
Todo para decir que tiene iPod... jaja!
sabrina escribió:no se entiende lo que escribí, fue desde el ipod, disculpas.
sabrina escribió:Se creen en el ombligo del país. Ya deben ser menos del 54% por lo menos la mitad del país no los quiero. O sea, todos MENOS LA MITAD.
Peloco escribió:
Capitulo cerrado, debera pensar en lo mejor para el BCRA, no para el mercado.
fer.baires escribió:Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?