COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
utopista

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Mié Oct 01, 2014 7:41 pm

sabrina escribió:Se creen en el ombligo del país. Ya deben ser menos del 54% por lo menos la mitad del país no los quiero. O sea, todos MENOS LA MITAD.

Es el pueblo del interior + los barrios de clase media-baja + clase baja + media que vota progre y vieron varios sueños realizarse + mucha gente mas. La Corpo tiene su influencia (lo que demuestra que se puede introducir cualquier verdura al discurso) pero el que pudo lograr su autito + vacaciones + casita ProCreAr no se regala por cualquier verdurita. No hay que subestimar al pueblo. Vox Populi Vox Dei.

Fin de año mágico que le dicen. Son los ultimos cartuchos de los que estan del lado de las sombras, tienen muchisimo para perder, porque despues esta Galuccio y su Vacota. Y este es mi ultimo post politico-economico por estas horas. No desespereis.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2014 7:38 pm

no se entiende lo que escribí, fue desde el ipod, disculpas.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 01, 2014 7:37 pm

Peloco escribió:
Capitulo cerrado, debera pensar en lo mejor para el BCRA, no para el mercado.

Lo mejor para Argentina, no para el BCRA. La Carta Organica no es la de antes.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2014 7:36 pm

Se creen en el ombligo del país. Ya deben ser menos del 54% por lo menos la mitad del país no los quiero. O sea, todos MENOS LA MITAD.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2014 7:36 pm

ni ganas de voltearla, DAN LASTIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 01, 2014 7:35 pm

fer.baires escribió:Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?

Con lo que lo queremos los que estabamos/estan en INDUpa :115:

Por ahi hacen algo con el CCL, se fugo mucha guita por ahi. Por ahi F. les prometio que lo de los encajes alcanzaba, y no pasó. Ni idea, no lo conozco a Vanoli como para aventurar algo. Argentina es una catarata de emociones (cue "publicidad del Italpark").

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2014 7:34 pm

te felicito..
imagino que habras estado en la plaza defendiendo los valores que creias..
yo creo que estan haciendo mierd.a todo..
tengo varios en la familia que tambien estuvieron en la plaza y no tomando mates y tocando el bomo..
se bancaron BOMBARDEOS..

QUE HACEMOS, vamos de PICNIC o los procesamos por varios delitos contra el estado nacional ?

si la queres defender DECILE QUE NO HABLE MAS que cada vez que se la escucha, ARDE TROYA.............
SOLITOS SE METIERON ES ESTE KILOMBO, menos pesar balijas y mas trabajar querido............

toma pedile que te regale alguna propiedad.. QUE SEGURO LAS CONSIGUIO EN LA PLAZA JUNTO A VOS....

mejor anda a.. APLAUDIRLA.................
pedirle unos mangos mas, a ver si con 20 planes PRO CRE AUTOS seguidos-consecutivos y a pagar en 3000 mil años
podes comprarte al menos un depto de 2 ambientes digno..
querido.. fijate lo que se llevan DE LA PLAZA............

http://interactivos.lanacion.com.ar/ddj ... A1ndez-380

utopista escribió: Hay algo que siempre me cuesta hacer comprender al lector tipico de LN y espectador de TN:

Si la tocan salimos todos a la calle. "Todos" significa yo estuve ese dia en la Plaza todos. No felices pascuas todos, sino todos de verdad, 17 de Octubre style. No es un chiste.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Oct 01, 2014 7:34 pm

Fer, por eso digo que NO cunda el pánico, por mi parte tengo un objetivo claro para Fin de año, y estoy activando con mi operador los formularios para poder operar en el exterior, de cumplirse todo, por ejemplo pienso que si gana Marina en Brasil, va a estar bueno invertir en el ITAU, porque un familiar de ella es el dueño, y durante cuatro años muchos negocios van a pasar por ese banco.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Oct 01, 2014 7:34 pm

Si ya se fue de la CNV, pero amigos y relaciones quedan... esto es Argentina

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Oct 01, 2014 7:33 pm

fer.baires escribió:Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?

Obvio que NO, al menos no se si lo ayudarà pero no lo va a destruir, es mas supongo que va a ayudar a resolver el tema de la deuda :roll:

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Oct 01, 2014 7:32 pm

Ya se fue de la CNV, no son funciones compatibles.

Capitulo cerrado, debera pensar en lo mejor para el BCRA, no para el mercado.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Oct 01, 2014 7:30 pm

fer.baires escribió:La otra teoria que estoy evaluando sobre que paso hoy... es que hay muchos paisanos que creyeron ver la luz mala y salieron espantados :mrgreen:

No. Es lo que avise temprano. Hay salida de caucion... saltaron stops de algunos...

Pueden quedar algunos mas con espalda, pero no se cuanto podran bancar... si salen a vender, agarrate catalina... :mrgreen:

1.20 sera techo... :wink:

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Mié Oct 01, 2014 7:29 pm

que opinan de esta encuesta y sus resultados
RESULTADOS
Con la renuncia de Fábrega y la llegada de Vanoli al Banco Central, cree que el Gobierno:
Logrará sostener las reservas y calmar al dólar blue sin mayores cambios
6.4%
Ajustará aún más el cepo al dólar y logrará calmar a los mercados
2.4%
Ajustará el cepo pero con efecto negativo en las reservas y una brecha mayor entre el oficial y el blue
69.8%
Devaluará el tipo de cambio oficial para achicar la brecha y quitar presión, aún a costa de reservas
21.5%

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 7:28 pm

Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 7:27 pm

Fiat, en pesos hasta Compagnucci te dice que la bolsa es alcista jaja... en dolares no, pero bueno cada cual compra en pesos lo que le pueda ganar al blue :100:
fiat1500 escribió:ayer avisaron que para el 3er cuatrimestre se emitirán 100.000 MM, un 25% más de circulante. Si hoy la ecuación reservas/precio dolar daba $15, con esto llegamos a fin de año a $18/19 o tal vez 20.
Por ende los precios de hoy serán :arriba: y si encima se revela algo más sobre los pozos de Sta Cruz y el ingreso a NYSE, esto va a estar muy bueno

Volver a “Acciones líderes”