Por ende los precios de hoy serán

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:las declaraciones de la reina de corazones..
ESQUIZOFRENIA PARA TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si no pensara que esta enferma, pensaria que es una RE-TA-RA-DA..
vayamos stockeando, que pronto vamos a tener que hacer colas para comprar papel higienico...
y no papel higienico de MONEDA.......... PAPEL HIGIENICO para el BAÑOOOOOOOOOOOOOOOooo..................
la pelicula se llama "LA ULTIMA EPICA".......................................
wilato22 escribió:Segun el gobierno entre U$S 27.400 millones + U$S 10.000 millones fueron los que se operaron en CCL. Si esta operatoria "desaparece" que impacto tendria en el mercado accionario? y que impacto tuvo en el valor de las cotizaciones de los titulos? alguien analizó esto?![]()
fer.baires escribió:La otra teoria que estoy evaluando sobre que paso hoy... es que hay muchos paisanos que creyeron ver la luz mala y salieron espantados![]()
Minidi escribió:Mañana arranca hacia abajo y rebota como cuando entro kicillof, en el default, etc. Hoy 4 amigos me llamaban por un consejo para ver si vendian y ese es el panico q se genero hoy y las manos grandes y experimentados aprovecharan. Se fue el unico con cordura e ideas inteligentes para contener el dolar, saquen sus conclusiones...
pd: como me rei con el post de Fer sobre el resumen de la jornada sobre las mafias
goyo rosario escribió:creo que peor noticia que cuando entramos en default cuando fue un balde agua fria, esto no creo q sea peor, en esa oprtunidad al otro dia mismo subio el mismo porcentaje q bajo y se recupero al toque. Gente, tranquilos y tener fe que manana sera otro dia, esto es bolsa y tengo la sensacion q rebota si o si. es el tercer dia de baja. manana manos gruesas la van a salir a bancar. por lo menos, asi lo veo yo, diria el filosofo Guillermo nimo. suerte y saludos a todos, q imagino al igual q yo, estan todos preocupados y no es para menos
Rati escribió:Quiero ver que medida anuncian hoy a la tarde con el tema CCL...yo no me jugaría por el momento a empresas con ADRs.
Fer, viendo el gráfico de la mañana, estamos en la base del canal rojo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados