COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fiat1500

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fiat1500 » Mié Oct 01, 2014 7:34 pm

Fer, por eso digo que NO cunda el pánico, por mi parte tengo un objetivo claro para Fin de año, y estoy activando con mi operador los formularios para poder operar en el exterior, de cumplirse todo, por ejemplo pienso que si gana Marina en Brasil, va a estar bueno invertir en el ITAU, porque un familiar de ella es el dueño, y durante cuatro años muchos negocios van a pasar por ese banco.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Oct 01, 2014 7:34 pm

Si ya se fue de la CNV, pero amigos y relaciones quedan... esto es Argentina

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Oct 01, 2014 7:33 pm

fer.baires escribió:Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?

Obvio que NO, al menos no se si lo ayudarà pero no lo va a destruir, es mas supongo que va a ayudar a resolver el tema de la deuda :roll:

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Oct 01, 2014 7:32 pm

fer.baires escribió:Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?

Ya se fue de la CNV, no son funciones compatibles.

Capitulo cerrado, debera pensar en lo mejor para el BCRA, no para el mercado.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Oct 01, 2014 7:30 pm

fer.baires escribió:La otra teoria que estoy evaluando sobre que paso hoy... es que hay muchos paisanos que creyeron ver la luz mala y salieron espantados :mrgreen:

No. Es lo que avise temprano. Hay salida de caucion... saltaron stops de algunos...

Pueden quedar algunos mas con espalda, pero no se cuanto podran bancar... si salen a vender, agarrate catalina... :mrgreen:

1.20 sera techo... :wink:

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Mié Oct 01, 2014 7:29 pm

que opinan de esta encuesta y sus resultados
RESULTADOS
Con la renuncia de Fábrega y la llegada de Vanoli al Banco Central, cree que el Gobierno:
Logrará sostener las reservas y calmar al dólar blue sin mayores cambios
6.4%
Ajustará aún más el cepo al dólar y logrará calmar a los mercados
2.4%
Ajustará el cepo pero con efecto negativo en las reservas y una brecha mayor entre el oficial y el blue
69.8%
Devaluará el tipo de cambio oficial para achicar la brecha y quitar presión, aún a costa de reservas
21.5%

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 7:28 pm

Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 7:27 pm

Fiat, en pesos hasta Compagnucci te dice que la bolsa es alcista jaja... en dolares no, pero bueno cada cual compra en pesos lo que le pueda ganar al blue :100:
fiat1500 escribió:ayer avisaron que para el 3er cuatrimestre se emitirán 100.000 MM, un 25% más de circulante. Si hoy la ecuación reservas/precio dolar daba $15, con esto llegamos a fin de año a $18/19 o tal vez 20.
Por ende los precios de hoy serán :arriba: y si encima se revela algo más sobre los pozos de Sta Cruz y el ingreso a NYSE, esto va a estar muy bueno

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Oct 01, 2014 7:24 pm

ayer avisaron que para el 3er cuatrimestre se emitirán 100.000 MM, un 25% más de circulante. Si hoy la ecuación reservas/precio dolar daba $15, con esto llegamos a fin de año a $18/19 o tal vez 20.
Por ende los precios de hoy serán :arriba: y si encima se revela algo más sobre los pozos de Sta Cruz y el ingreso a NYSE, esto va a estar muy bueno

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 01, 2014 7:23 pm

mr_osiris escribió:las declaraciones de la reina de corazones..

ESQUIZOFRENIA PARA TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si no pensara que esta enferma, pensaria que es una RE-TA-RA-DA..

vayamos stockeando, que pronto vamos a tener que hacer colas para comprar papel higienico...
y no papel higienico de MONEDA.......... PAPEL HIGIENICO para el BAÑOOOOOOOOOOOOOOOooo..................

la pelicula se llama "LA ULTIMA EPICA".......................................

Hay algo que siempre me cuesta hacer comprender al lector tipico de LN y espectador de TN:

Si la tocan salimos todos a la calle. "Todos" significa yo estuve ese dia en la Plaza todos. No felices pascuas todos, sino todos de verdad, 17 de Octubre style. No es un chiste.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 7:18 pm

Se complicaría para los ADRs, porque hay que ser sincero, muchas acciones con ADRs suben tan solo porque las usan para fugar divisas... igual hoy repartieron para todos lados
wilato22 escribió:Segun el gobierno entre U$S 27.400 millones + U$S 10.000 millones fueron los que se operaron en CCL. Si esta operatoria "desaparece" que impacto tendria en el mercado accionario? y que impacto tuvo en el valor de las cotizaciones de los titulos? alguien analizó esto? :116:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2014 7:18 pm

mucho stop..
muchas medias comitentes saliendo....
fer.baires escribió:La otra teoria que estoy evaluando sobre que paso hoy... es que hay muchos paisanos que creyeron ver la luz mala y salieron espantados :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 7:16 pm

La otra teoria que estoy evaluando sobre que paso hoy... es que hay muchos paisanos que creyeron ver la luz mala y salieron espantados :mrgreen:
Minidi escribió:Mañana arranca hacia abajo y rebota como cuando entro kicillof, en el default, etc. Hoy 4 amigos me llamaban por un consejo para ver si vendian y ese es el panico q se genero hoy y las manos grandes y experimentados aprovecharan. Se fue el unico con cordura e ideas inteligentes para contener el dolar, saquen sus conclusiones...

pd: como me rei con el post de Fer sobre el resumen de la jornada sobre las mafias :mrgreen:

wilato22

Mensajepor wilato22 » Mié Oct 01, 2014 7:14 pm

Segun el gobierno entre U$S 27.400 millones + U$S 10.000 millones fueron los que se operaron en CCL. Si esta operatoria "desaparece" que impacto tendria en el mercado accionario? y que impacto tuvo en el valor de las cotizaciones de los titulos? alguien analizó esto? :116:

[quote="fer.baires"]Concuerdo, tengo la misma sensación, no en COME, sino en todo el Panel, si es una noticia negativa pasajera, hoy tuvimos la reacción, mañana quizás de arranque habrá manos flojas en todos lados, y pasadas las 12 veremos que decide el mercado.
Hoy tuvimos -10% en todo el panel, así que ahorremos los comentarios específicos, hay gente que en opciones hoy se comió un palazo, así que yo trataría de comentar constructivamente, porque sino esto se desmadra.
Se hicieron 380MM en el merval, un poco alto estuvo, pero fue volumen de Pánico? No creo, obviamente que ante la noticia la compra se corre y si la necesidad de vender aparece tendra que se mas abajo, como paso en todo el merval.
Respecto a COME, el Volumen promedio es de 5,5MM y hoy hicimos casualmente ese Volumen.... volumen de salida tendría que haber sido mínimo 10MM a 15MM y ahi si que el -10% estaría bien justificado, lo de hoy no lo veo así,los ultimo 3 toques con el techo fueron con 15MM 10MM y 8MM y las baja de 2,5MM a 5MM.
En mi experiencia, después de un día de mala noticia con un -10%, hay que esperar la siguiente rueda y ver que pasa, aunque ya sabemos que muchos va a pregonar catastrofes como en el pasado.... yo si mañana no veo otro -10% con 15MM, me quedo en el molde, inquieto, pero en el molde.

Minidi

Mensajepor Minidi » Mié Oct 01, 2014 7:09 pm

Mañana arranca hacia abajo y rebota como cuando entro kicillof, en el default, etc. Hoy 4 amigos me llamaban por un consejo para ver si vendian y ese es el panico q se genero hoy y las manos grandes y experimentados aprovecharan. Se fue el unico con cordura e ideas inteligentes para contener el dolar, saquen sus conclusiones...

pd: como me rei con el post de Fer sobre el resumen de la jornada sobre las mafias :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”