Concuerdo, tengo la misma sensación, no en COME, sino en todo el Panel, si es una noticia negativa pasajera, hoy tuvimos la reacción, mañana quizás de arranque habrá manos flojas en todos lados, y pasadas las 12 veremos que decide el mercado.
Hoy tuvimos -10% en todo el panel, así que ahorremos los comentarios específicos, hay gente que en opciones hoy se comió un palazo, así que yo trataría de comentar constructivamente, porque sino esto se desmadra.
Se hicieron 380MM en el merval, un poco alto estuvo, pero fue volumen de Pánico? No creo, obviamente que ante la noticia la compra se corre y si la necesidad de vender aparece tendra que se mas abajo, como paso en todo el merval.
Respecto a COME, el Volumen promedio es de 5,5MM y hoy hicimos casualmente ese Volumen.... volumen de salida tendría que haber sido mínimo 10MM a 15MM y ahi si que el -10% estaría bien justificado, lo de hoy no lo veo así,los ultimo 3 toques con el techo fueron con 15MM 10MM y 8MM y las baja de 2,5MM a 5MM.
En mi experiencia, después de un día de mala noticia con un -10%, hay que esperar la siguiente rueda y ver que pasa, aunque ya sabemos que muchos va a pregonar catastrofes como en el pasado.... yo si mañana no veo otro -10% con 15MM, me quedo en el molde, inquieto, pero en el molde.
goyo rosario escribió:creo que peor noticia que cuando entramos en default cuando fue un balde agua fria, esto no creo q sea peor, en esa oprtunidad al otro dia mismo subio el mismo porcentaje q bajo y se recupero al toque. Gente, tranquilos y tener fe que manana sera otro dia, esto es bolsa y tengo la sensacion q rebota si o si. es el tercer dia de baja. manana manos gruesas la van a salir a bancar. por lo menos, asi lo veo yo, diria el filosofo Guillermo nimo. suerte y saludos a todos, q imagino al igual q yo, estan todos preocupados y no es para menos