serrucho y timba... REGALARON ..y a llorar al culto chee... fe y mas fe vanolli

mr cuervo mañaña hay plaza$$$$$$$$$$$$$$ ...EN EL MERVAL Y GENERAL SI O SI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:todos opinan del gobierno, pero que opinan de vanoli? piensan que el merval lo va a recibir con un -10?
chapa escribió:Porque viene subiendo últimamente el mercado??:
1) Expectativa de cambio de gobierno por uno mas pro-mercado o al menos no tan ultra k.
2) Expectativa de arreglo con los buitre allá por enero 2015 donde vencen las rufo.
3) Confianza en el potencial del país por su enorme cantidad de recursos, desarrollo de vaca muerta, etc.
4) Activos subvaluados en comparación con empresas equivalentes en tamaño y características en otras economías del mundo.
5) Expectativas de corto para una nueva devaluacion.
6) Perdida del poder de compra por parte del peso.
7) Alta emisión, bajas reservas, ambos factores tendientes a profundizarse y el impacto sobre las cotizaciones del dolar en todas sus formas que esto implica.
Quizás existan algnos otros, pero al menos estos son los que me motivan a estar y permanecer comprado. Puedo estar equivocado, pero con los acontecimientos de la fecha ninguno de estos parecería modificarse.
Saludos
chapa escribió:Porque viene subiendo últimamente el mercado??:
1) Expectativa de cambio de gobierno por uno mas pro-mercado o al menos no tan ultra k.
2) Expectativa de arreglo con los buitre allá por enero 2015 donde vencen las rufo.
3) Confianza en el potencial del país por su enorme cantidad de recursos, desarrollo de vaca muerta, etc.
4) Activos subvaluados en comparación con empresas equivalentes en tamaño y características en otras economías del mundo.
5) Expectativas de corto para una nueva devaluacion.
6) Perdida del poder de compra por parte del peso.
7) Alta emisión, bajas reservas, ambos factores tendientes a profundizarse y el impacto sobre las cotizaciones del dolar en todas sus formas que esto implica.
Quizás existan algnos otros, pero al menos estos son los que me motivan a estar y permanecer comprado. Puedo estar equivocado, pero con los acontecimientos de la fecha ninguno de estos parecería modificarse.
TOTALMENTE DEACUERDO
Saludos
mr. cuervo escribió:si la baja fue por la renuncia de fravega, la suba de mañana es porque asume el presidente de la cnv....la bolsa tiene que aplaudir que asuma un hijo predilecto
aledecharata2013 escribió:Estoy leyendo cada comentario que parece que cayo una torre gemela
Seamos realistas esto va a empezar a subir despacio pero es![]()
Saquen sus propias conclusiones quienes tienen el dinero invertido acá y verán que fácil es la respuesta
mr. cuervo escribió:si la baja fue por la renuncia de fravega, la suba de mañana es porque asume el presidente de la cnv....la bolsa tiene que aplaudir que asuma un hijo predilecto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 254 invitados