MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el gringo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mié Oct 01, 2014 9:48 pm

en fin 381.500.000.entran ,entran ...record y varios se fueron chee..
serrucho y timba... REGALARON ..y a llorar al culto chee... fe y mas fe vanolli :arriba: fe :arriba:
mr cuervo mañaña hay plaza$$$$$$$$$$$$$$ ...EN EL MERVAL Y GENERAL SI O SI :arriba:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 01, 2014 9:46 pm

La tormenta perfecta.

LUCH demoró una semana pero llegó nomás... :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 01, 2014 9:45 pm

son drivers que el mercado va a utilizar para seguir depurando...
un 10, un 20...no lo se

a lo mejor no..
por ahora, para mi :abajo:

despues si puede rebotar para seguir up..
veremos

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Oct 01, 2014 9:43 pm

mr. cuervo escribió:todos opinan del gobierno, pero que opinan de vanoli? piensan que el merval lo va a recibir con un -10?

Yo creo que lo recibe al menos con un +5%

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Oct 01, 2014 9:42 pm

todos opinan del gobierno, pero que opinan de vanoli? piensan que el merval lo va a recibir con un -10?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Oct 01, 2014 9:29 pm

chapa escribió:Porque viene subiendo últimamente el mercado??:

1) Expectativa de cambio de gobierno por uno mas pro-mercado o al menos no tan ultra k.
2) Expectativa de arreglo con los buitre allá por enero 2015 donde vencen las rufo.
3) Confianza en el potencial del país por su enorme cantidad de recursos, desarrollo de vaca muerta, etc.
4) Activos subvaluados en comparación con empresas equivalentes en tamaño y características en otras economías del mundo.
5) Expectativas de corto para una nueva devaluacion.
6) Perdida del poder de compra por parte del peso.
7) Alta emisión, bajas reservas, ambos factores tendientes a profundizarse y el impacto sobre las cotizaciones del dolar en todas sus formas que esto implica.

Quizás existan algnos otros, pero al menos estos son los que me motivan a estar y permanecer comprado. Puedo estar equivocado, pero con los acontecimientos de la fecha ninguno de estos parecería modificarse.

Saludos

exacto, agrego

las propiedades están caras y el acceso es dificil, hay que comprar de dolares con una montaña de pesos, mover dinero, y la renta es del 2% en usd
La tasa de interes en pesos para el apalancamiento de caucion, esta regalada, lo que potencia aun mas es el mercado.
Al dolar es muy dificil de acceder, hay que manejarse con con una montaña de pesos e ir a una cueva, con los riesgos de mover la plata, luego el riesgo de dejarla en el banco o tenerlos físicos
Y personalmente creo que las empresas argentinas están bastante mas baratas que el dólar.

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Mié Oct 01, 2014 9:28 pm

Segun FEDIO la tendencia alcista NO se modifica todavia.... Tenemos un par de dias complicados.. depues :arriba: :arriba: No regalemos los papeles....

indignado78

Mensajepor indignado78 » Mié Oct 01, 2014 9:22 pm

chapa escribió:Porque viene subiendo últimamente el mercado??:

1) Expectativa de cambio de gobierno por uno mas pro-mercado o al menos no tan ultra k.
2) Expectativa de arreglo con los buitre allá por enero 2015 donde vencen las rufo.
3) Confianza en el potencial del país por su enorme cantidad de recursos, desarrollo de vaca muerta, etc.
4) Activos subvaluados en comparación con empresas equivalentes en tamaño y características en otras economías del mundo.
5) Expectativas de corto para una nueva devaluacion.
6) Perdida del poder de compra por parte del peso.
7) Alta emisión, bajas reservas, ambos factores tendientes a profundizarse y el impacto sobre las cotizaciones del dolar en todas sus formas que esto implica.

Quizás existan algnos otros, pero al menos estos son los que me motivan a estar y permanecer comprado. Puedo estar equivocado, pero con los acontecimientos de la fecha ninguno de estos parecería modificarse.

TOTALMENTE DEACUERDO

Saludos

Longa

Mensajepor Longa » Mié Oct 01, 2014 9:14 pm

Pareciera que todo fue mas que estudiado en profundidad, rememorando al nuestro Ministro de Economia!!!

Las versiones de renuncia del Mago y coki son mas que conocidas, hace varias semanas que se rumorea, y el Mercado lo sabia !!!

La presi, es mas astuta y tiene todas pero todas las mañas!!!

Griesa decreta Desacato
Aprobacion ley de Abastecimiento
Aprobacion nuevo codigo Civil
Deposito de los Pagos de Deuda en Nacion Fideicomisos
Nuevo Procesamiento de Amado
Devaluacion Real y Caidas precios de Comoditties

En todo este marco, pareciera que una Devalueta en ArG era Inevitable, y el unico tipo que maso tenia intenciones para ello era Fabrega y siendo este la antítesis de Kiciloff, el Mercado tenia expectativas por ese lado!!!

Y cuando mas La devalueta sonaba!!! La presi le mete tremendo escrache y firma la renuncia en publico!!!

Tecnicamente, me parece que fabrega desde que no se dio el acuerdo con los Fondos Buitres dejo de tener peso especifico !!!

Y bueno, habra que esperar que se calme un poco todo esto!!! Hoy me hizo percha esto!!!!! Si bien venia con jugosas ganancias en lotes(ganancias que ni por asomo esperaba) me endulce y quise ir por mas, cuesta digerir un poco, pero bueno, uno sabe donde se mete y lo importante aqui es analizar y aprender de las operaciones que ejecuto, despues de lo que paso con el Default es mas que claro que la tendencia es :arriba: !!!!

Hoy saltaron muchos stops !! Veremos mañana!!!

Para mi sigue :abajo:, la clave es monitorear el volumen!!!

Saludos...

FEF

Mensajepor FEF » Mié Oct 01, 2014 9:10 pm

mr. cuervo escribió:si la baja fue por la renuncia de fravega, la suba de mañana es porque asume el presidente de la cnv....la bolsa tiene que aplaudir que asuma un hijo predilecto

hijo predilecto de la bolsa o del gobierno? depende que noticiero escuchas... igualmente sigo sin estar de acuerdo en creer que es bolsa vs gobierno, me animo a decir que la mayoría de los inversores son pequeños y a estos poco le importa atentar para desestabilizar económicamente a ningún gobierno...

gfandin

Mensajepor gfandin » Mié Oct 01, 2014 9:02 pm

aledecharata2013 escribió:Estoy leyendo cada comentario que parece que cayo una torre gemela

Seamos realistas esto va a empezar a subir despacio pero es :arriba:

Saquen sus propias conclusiones quienes tienen el dinero invertido acá y verán que fácil es la respuesta 8)

Yo no creo q baje mucho mas, quizas sea una expresion de deseos, pero la mano siniestra fue que tipo 11 y 20 suspendieron un rato el ccl, ahi vino el desplome, luego se sumo la caida de stops y mas tarde lo de fabrega, casi fue un cisne negro pero armadito... varios papeles, entre ellos petro y bma, marcaron temprano subas espectaculares para poder dar despues y salir.. despues me entere quenalgunos operadores desarmaron posiciones en bonos prestas a hacer mep porque los iban a investigar, esos acuerdos del tipo hacete el dolobu vende todo que te investigamos levemente y no t encontramos nada, no creo que vanoli en su primer dia de bco central quiera ni menos 8 en el merval ni 20 mangos el blue.... nomse, mepa q armaron y cayeron unos cuantos, yo empece a largar algo para nomquedar caucionado y despues pare porque mañana vamosma ver compra en alza... eso creo y quiero, y las emociones se encuentran, pero no olvidar que los chicos semestan capitalizando para pasar los dos años q separan dic 2015 de la eleccion de medio termino, y como van a bancar la campaña sin guita? Tienen q ganarlamahora y el año q viene, no olvidar, losmbuitres estan afuera y adentro.... estomes lo q opino, algunas cosas me cuentan desde adentro.... ya lo hicieron cuando guido me quiero ir era sec de finanzas y cuando peir..no era mtro, anunciaban pago al club de paris, subian losmbonos q habian comprado, a la semana aprox, negaban el,arreglo y bajaban losmbonos q habian vendido.... eso es dato y yo nunca lo agarre porque es DELITO jeje, saludos, estoy comprado asi q quiero q suba, para siempre si es posible jeje, saludos a todos

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Oct 01, 2014 8:58 pm

Y por cuál te jugás lukary. Tiráme un centro! :2230:[/quote]

Sabrina, creo que la respuesta te la dio chapa :respeto:

Hub

Mensajepor Hub » Mié Oct 01, 2014 8:57 pm

mr. cuervo escribió:si la baja fue por la renuncia de fravega, la suba de mañana es porque asume el presidente de la cnv....la bolsa tiene que aplaudir que asuma un hijo predilecto

mamita no se si lo hacen en joda o es porque compraron en maximos :mrgreen:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Oct 01, 2014 8:57 pm

Muchas opiniones positivas pensando con el bolsillo y no con el cerebro, ojo mañana si la suben un poco es para que algunos grandes puedan descargar.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Oct 01, 2014 8:56 pm

si la baja fue por la renuncia de fravega, la suba de mañana es porque asume el presidente de la cnv....la bolsa tiene que aplaudir que asuma un hijo predilecto

Volver a “Foro Bursatil”