YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
¡¡Y no hace piso, eh!!
Nada de volumen, eso es cierto.... Pero nada de nada de nada.....
Nada de volumen, eso es cierto.... Pero nada de nada de nada.....
Jorge querido...estamos al final de la V..en cualquier momento gritan 0. Cuidesé ud es un grande.
Acá abre todos los días , así que siempre hay tiempo , hay que saber esperar, a veces solo observar.
Acá abre todos los días , así que siempre hay tiempo , hay que saber esperar, a veces solo observar.
jorgearte escribió:Cierot es tambien mirando las operaciones en NY que estan comprando y vendiondose ellos mismos fijando el valor del papel de a 100 papelitos....
Cierot es tambien mirando las operaciones en NY que estan comprando y vendiondose ellos mismos fijando el valor del papel de a 100 papelitos....
Habrpa alguna devalueta, algo extraño en el horizonte?
La tendencia de largo esta en 34.8X, toca eso y sale o salgo yo, y a los botes. No me huele nada bien excepto una movida adrede para forzar la venta, pero técnicamente no responde.
Chequeen divergencias en el CCI y RSI, serpia lu único que lo explicaría pero insisto está muy turbia la cosa, no por lo malo, sino por lo complejo. De Malasia a EEUU, pasando por China.
Chequeen divergencias en el CCI y RSI, serpia lu único que lo explicaría pero insisto está muy turbia la cosa, no por lo malo, sino por lo complejo. De Malasia a EEUU, pasando por China.
guille66 escribió:Hoy es el dia de YPF.
El RSI rompio su linea de tendencia, y eso siempre anticipa una suba. Debe romper con fuerza la resistencia y explota.
Ademas esta en un triangulo que ya se extendio mas de la cuenta...
guille66 escribió:Ok, la quemé![]()
A la mie*** el triangulo.... Ahora hay que mirar soportes. Hasta 35,6 o 35,8 no pasa nada.
comprando a full

Estoy comprando a full!!!! 

-
Shh, que yo sigo comprando...
(Grondona diria... del griego: Panikós)

(Grondona diria... del griego: Panikós)
-
chango salteño escribió:TERMINAMOS HOY MINIMO5% LOCURA TOTAL DE LOS QUE ESTÁN VENDIENDO
NO
PARA MAS
EL QUE SALE EN QUE INVIERTE SI LA GUITA QUEMA EN LAS MANOS'
-
TERMINAMOS HOY MINIMO
5% LOCURA TOTAL DE LOS QUE ESTÁN VENDIENDO
NO
PARA MAS

El RSI rompio su linea de tendencia, y eso siempre anticipa una suba. Debe romper con fuerza la resistencia y explota.
guille66 escribió:Ok, la quemé![]()
A la mie*** el triangulo.... Ahora hay que mirar soportes. Hasta 35,6 o 35,8 no pasa nada.
Yo no dejo de impresionarme por el AT... Si me fuera tan bien como se dan las cosas en los papeles, ya deberia ser trillonario

Ok, la quemé

-
Dow Jones escribió:Gente, como pueden ver desde price action la tendencia sigue intacta asi como el momentum, la última vela es auspiciosa de continuidad, veremos cómo transcurre el día; remarco que la tendencia se mantuvo con todos los intríngulis de toda naturaleza que hemos tenido hasta la fecha, asi que me parece -como hemos dicho antes- esto sigue.
![]()
Realmente divina, de cualquier manera es como decis, se viene bancando todo lo posible... es como una sobreviviente
del desembarco en normandia...
buena rueda.

Esto de que todos los dias arranque en rojo es una cábala que, la verdad, hincha bastante las pelotas...