Rati escribió:Quiero ver que medida anuncian hoy a la tarde con el tema CCL...yo no me jugaría por el momento a empresas con ADRs.
Fer, viendo el gráfico de la mañana, estamos en la base del canal rojo?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y quedamos sobre en piso.. habia puesto 1,80-1,83.... igual ante esto de la renunca d Fravega, no hay analis que valga... mañana sera todo sentimiento nada mas
Quiero ver que medida anuncian hoy a la tarde con el tema CCL...yo no me jugaría por el momento a empresas con ADRs.
Fer, viendo el gráfico de la mañana, estamos en la base del canal rojo?[/quote]
Rati, si mal no recuerdo habia dicho q estaba en 1,83 el soporte del canal rojo para hoy... nos pasamos por un poquito..
igual no se si es un dia para tener muy en cuenta por AT... esperemos q fer ponga un poco de cordura a este dia de locos..[/quote]
Gracias Mario!
Fer, viendo el gráfico de la mañana, estamos en la base del canal rojo?[/quote]
Rati, si mal no recuerdo habia dicho q estaba en 1,83 el soporte del canal rojo para hoy... nos pasamos por un poquito..
igual no se si es un dia para tener muy en cuenta por AT... esperemos q fer ponga un poco de cordura a este dia de locos..[/quote]
Gracias Mario!
Rati escribió:Quiero ver que medida anuncian hoy a la tarde con el tema CCL...yo no me jugaría por el momento a empresas con ADRs.
igual no se si es un dia para tener muy en cuenta por AT... esperemos q fer ponga un poco de cordura a este dia de locos..
Quiero ver que medida anuncian hoy a la tarde con el tema CCL...yo no me jugaría por el momento a empresas con ADRs.
muchachos no nos debe extrañar que pase todo esto, somos Argentinos ya sabemos como empieza todo y también como termina "todo" son ciclos de un pais del fin del mundo hasta que cambien de mente dentro de.....

-
Encima el foro sigue andando para el oco. Te y no el de Jessica cirio depiladas sino el de un hombre con sobrepeso y peludo
Algo de humor a esta situación jaja

preparence vuelve MORENO !! y dunga,dunga
-
Que tristeza che.... pero el resumen del analisis es que la Mafia nos bajo en merval entero 

La Campora al central !
estamos perdidos 

-
quote="utopista"]
Empeza a aprender sobre puts como seguro. En esta no hay, pero mira, en Siderar fueron de 0,30 a ,055 solo hoy, en GGAL la Gfgv18.0Oc fue de 0,15 a 0,35 solo hoy y no hay quien venda. Es mas de un 100% en un dia.[/quote]
Prefiero lanzar calls a comprar puts...son más líquidos los calls para recomprarlos después ya sea que me haya salido bien y mal la operacion..grave error al comprar erar el lunes...en algun momento tenia que venir la corrección. ..como no venia me dio zogaca de quedar afuera y compre. ..
Empeza a aprender sobre puts como seguro. En esta no hay, pero mira, en Siderar fueron de 0,30 a ,055 solo hoy, en GGAL la Gfgv18.0Oc fue de 0,15 a 0,35 solo hoy y no hay quien venda. Es mas de un 100% en un dia.[/quote]
Prefiero lanzar calls a comprar puts...son más líquidos los calls para recomprarlos después ya sea que me haya salido bien y mal la operacion..grave error al comprar erar el lunes...en algun momento tenia que venir la corrección. ..como no venia me dio zogaca de quedar afuera y compre. ..

mr_osiris escribió:las declaraciones de la reina de corazones..
crearon la tormenta perfecta.. con operetas e 3k o 20k la bajan a piaccere........
puso a los inutiles de economia, a los lame tobillos de la cnv y los inteligentes seudo-canas..
a encontrar al terrorista del CCL, que vive en el norte, que tiene cara participante de la secta isis, pero que no es oriental..
ESQUIZOFRENIA PARA TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si no pensara que esta enferma, pensaria que es una RE-TA-RA-DA..
vayamos stockeando, que pronto vamos a tener que hacer colas para comprar papel higienico...
y no papel higienico de MONEDA.......... PAPEL HIGIENICO para el BAÑOOOOOOOOOOOOOOOooo..................
la pelicula se llama "LA ULTIMA EPICA".......................................
NOOO,LA PELICULA SE LLAMA "LA ÚLTIMA ARQUITECTA EGIPCIA EN LA DÉCADA GANADA"

Que manejo por Dios, sumado a los mierdas yankis !
QUE OPINAN? http://www.lapoliticaonline.com/nota/83 ... o-central/
ENTRE LAS BOLUDECES DE AYER Y AHORA LA RENUNCIA DE FABREGA SE PUDRE TODO EN EL GOBIERNO Y LO MEJOR ES QEDARSE SENTADITO ARRIBA DE LAS ACCIONES.
ENTRE LAS BOLUDECES DE AYER Y AHORA LA RENUNCIA DE FABREGA SE PUDRE TODO EN EL GOBIERNO Y LO MEJOR ES QEDARSE SENTADITO ARRIBA DE LAS ACCIONES.
-
mediamovil escribió:Si cerramos abajo de $1,79 estamos mal lamentablemente, me estoy comiendo un palo espectacular !!
Coincido.
1,80 pego en el palo y salio