COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En 1.55 me gusta para entrar de nuevo..
por analisis tecnico me da q se fue todo al carajo, el MACD indica "vayanse todos a vivir a venezuela tan pronto como puedan". LA EMA 5 se salio del monitor, llegando hasta el escritorio donde hizo piso.
no pude postear en todo el día, se me colgaba la pantalla.
Fue un día para olvidar, y supongo que mañana también, y tal vez toda la semana.
Lo bueno es que no solo fue nuestro pelpa, todo el Merval rojo furioso, por ende después de la tormenta, todo volverá a su cauce normal, en el medio algunos harán un gran negocio, comprando a estos precios y vendiendo antes o después del ejercicio.
Ver caer (derrumbarse) la comitente, no es lindo, pero es mejor apagar la pantalla y prenderla la semana que viene para no sufrir. EL JEFE (Eurnekian) no es ningún bolu..... juega al ajedrez y piensa 30 jugadas antes que los demás.
Sigo pensando igual, para el 17/10 1.90/2.00 o a lo sumo 2.10, en base a eso liquidaré los lotes de OCT que me quedaron, en su momento avisé que la mayoría, los largue en 0.23/0.24 y me quedaron algunos que de engolosinado los había puesto en 0.25. después del ejercicio lateralizaremos entre los 2.10 y 2.2 para saltar a 2.40/2.50 y alcanzar los 3 /3.20 a fin de año.
Tal cual el ejercicio anterior, es cíclico.
Cada uno con su estrategia, pero yo no vendo y si me entra un peso compro.YO AVISEEE
Fue un día para olvidar, y supongo que mañana también, y tal vez toda la semana.
Lo bueno es que no solo fue nuestro pelpa, todo el Merval rojo furioso, por ende después de la tormenta, todo volverá a su cauce normal, en el medio algunos harán un gran negocio, comprando a estos precios y vendiendo antes o después del ejercicio.
Ver caer (derrumbarse) la comitente, no es lindo, pero es mejor apagar la pantalla y prenderla la semana que viene para no sufrir. EL JEFE (Eurnekian) no es ningún bolu..... juega al ajedrez y piensa 30 jugadas antes que los demás.
Sigo pensando igual, para el 17/10 1.90/2.00 o a lo sumo 2.10, en base a eso liquidaré los lotes de OCT que me quedaron, en su momento avisé que la mayoría, los largue en 0.23/0.24 y me quedaron algunos que de engolosinado los había puesto en 0.25. después del ejercicio lateralizaremos entre los 2.10 y 2.2 para saltar a 2.40/2.50 y alcanzar los 3 /3.20 a fin de año.
Tal cual el ejercicio anterior, es cíclico.
Cada uno con su estrategia, pero yo no vendo y si me entra un peso compro.YO AVISEEE

Y al tercer dia resucitó ...
Espero que la lleven hasta el cielo
Espero que la lleven hasta el cielo
-
creo que peor noticia que cuando entramos en default cuando fue un balde agua fria, esto no creo q sea peor, en esa oprtunidad al otro dia mismo subio el mismo porcentaje q bajo y se recupero al toque. Gente, tranquilos y tener fe que manana sera otro dia, esto es bolsa y tengo la sensacion q rebota si o si. es el tercer dia de baja. manana manos gruesas la van a salir a bancar. por lo menos, asi lo veo yo, diria el filosofo Guillermo nimo. suerte y saludos a todos, q imagino al igual q yo, estan todos preocupados y no es para menos
-
Y quedamos sobre en piso.. habia puesto 1,80-1,83.... igual ante esto de la renunca d Fravega, no hay analis que valga... mañana sera todo sentimiento nada mas
Rati escribió:Quiero ver que medida anuncian hoy a la tarde con el tema CCL...yo no me jugaría por el momento a empresas con ADRs.
Fer, viendo el gráfico de la mañana, estamos en la base del canal rojo?
Quiero ver que medida anuncian hoy a la tarde con el tema CCL...yo no me jugaría por el momento a empresas con ADRs.
Fer, viendo el gráfico de la mañana, estamos en la base del canal rojo?[/quote]
Rati, si mal no recuerdo habia dicho q estaba en 1,83 el soporte del canal rojo para hoy... nos pasamos por un poquito..
igual no se si es un dia para tener muy en cuenta por AT... esperemos q fer ponga un poco de cordura a este dia de locos..[/quote]
Gracias Mario!
Fer, viendo el gráfico de la mañana, estamos en la base del canal rojo?[/quote]
Rati, si mal no recuerdo habia dicho q estaba en 1,83 el soporte del canal rojo para hoy... nos pasamos por un poquito..
igual no se si es un dia para tener muy en cuenta por AT... esperemos q fer ponga un poco de cordura a este dia de locos..[/quote]
Gracias Mario!
Rati escribió:Quiero ver que medida anuncian hoy a la tarde con el tema CCL...yo no me jugaría por el momento a empresas con ADRs.
igual no se si es un dia para tener muy en cuenta por AT... esperemos q fer ponga un poco de cordura a este dia de locos..
Quiero ver que medida anuncian hoy a la tarde con el tema CCL...yo no me jugaría por el momento a empresas con ADRs.
muchachos no nos debe extrañar que pase todo esto, somos Argentinos ya sabemos como empieza todo y también como termina "todo" son ciclos de un pais del fin del mundo hasta que cambien de mente dentro de.....

-
Encima el foro sigue andando para el oco. Te y no el de Jessica cirio depiladas sino el de un hombre con sobrepeso y peludo
Algo de humor a esta situación jaja

preparence vuelve MORENO !! y dunga,dunga
-
Que tristeza che.... pero el resumen del analisis es que la Mafia nos bajo en merval entero 

La Campora al central !
estamos perdidos